sebas solano escribió:Hola. hace muy poco tiempo ingrese a ivao y hay algunas cosas q no me quedan muy claras en el tema de la navegacion por ejemplo cuando me dicen q intercepte el localizador que debo hacer? y bueno q es el localizador?.
otra cosa q no me queda muy clara es q si el radial es el mismo rumbo o como se manejan estas dos cosas?
gracias.
creo que con esa grafica ya te puedes hacer la idea de que función tiene un ILS verdad?? ,,

Pixeltwo escribió:sebas solano escribió:Hola. hace muy poco tiempo ingrese a ivao y hay algunas cosas q no me quedan muy claras en el tema de la navegacion por ejemplo cuando me dicen q intercepte el localizador que debo hacer? y bueno q es el localizador?.
otra cosa q no me queda muy clara es q si el radial es el mismo rumbo o como se manejan estas dos cosas?
gracias.
Cuando te dicen interceptar el localizador, es algo como que interceptes la radiobaliza que emite la pista " por asi decirlo " para que te guie el avion a pista, lo que comúnmente todos conocemos " I L S " o instrumental landing system, como su nombre indica, Sistema de aterrizaje instrumental, el cual sirve de guia para aproximarte a pista..creo que con esa grafica ya te puedes hacer la idea de que función tiene un ILS verdad?? ,,
O sea que cuando el ATC te notifica, intercepte el localizador (tu lo interceptas, entiendase, poniendo frecuencia del ILS en el NAV1/2 y siguiendo la aguja, que de que aguja te hablo?? pues busca contenido acerca de como interceptar un ILS en internet, creo que es algo bastante sencillo) y cuando estas dentro del mismo, notificas " -- AVAXXX en el localizador " , lo cual el ATC entiende ya estas dentro del mismo y te autorizará a aterrizar si lo ve conveniente..
Referente al tema de los radiales, nada tiene que ver rumbo con radiales, un radial es una " linea imaginaria " de las 360º que tiene un VOR, que es un VOR? (googlea) y como se interceptan las radiales?? http://foros.aviacol.net/flight-simulator-f5/navegacion-vor-s-t1936.html
Espero que esto te sirva mas o menos de " guia " ..
Un saludo y buenos vuelos por IVAO.

Volver a IVAO - Red de vuelo virtual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado