Después de esperar mucho tiempo, y seguir viendo este post vacío, quise estrenarlo con la siguiente propuesta: creemos industria aérea deportiva en Colombia!!... para tener algo de qué hablar acá!... jajaja... Es hablando en serio...
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Jejejejeje, Lucas, pero en Colombia ya hay importantes avances de la industria deportiva con ultralivianos y otros proyectos de empresas como Ibis, ¿no?
Sí Pablo, es cierto... sólo que quería darle algo de dinámica al post para no olvidar este tema. Tengo en la billetera como 10.000 pesos... jejeje
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.