karnarok escribió:por eso digo que me quedo con el jas, es un avion que sobresale y su recorrido de distancia por tiempo es muy buena, y si cristian, tienes razon, el kfir solo alcanza la mitad!!
muchas gracias mister k esta buena esa info
david9105 escribió:karnarok escribió:por eso digo que me quedo con el jas, es un avion que sobresale y su recorrido de distancia por tiempo es muy buena, y si cristian, tienes razon, el kfir solo alcanza la mitad!!
muchas gracias mister k esta buena esa info
entonces su autonomia no es tan mala como se decia, pero seria bueno que se hiciera una comparacion con otros aviones tales como el su-30 o el su-35 que creo que tienen un gran alcanze
Loneagle escribió:Bueno pero esas imagenes que? esa autonomia que sale ahi, es a altitud de crucero y a que velocidades? y por sobretodo con que configuraciones de armamento y carga adicional? la autonomia de la aeronaves de combate varia deacuerdo a esos aspectos. eso no es que usted lo cargue con todo y lo ponga a volar a cualquier altitud y el avion llega sobrado.

mister K escribió:A mi modo de ver las cosas, Suecia.
Y los Suecos venden los aviones cero veto, con transferencia tecnológia si es del caso, lo cual seería de gran repercusión en nuestra economía; con el plus de que USA no vetaría la venta de ningún componente, puesa se trata de un país estratégicamente importante para ellos.

Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados