Buenas amigos foristas . saludos i le doy la bienvenida a nuestros nuevos amigos .
para el amigo Gatenboru . suerte i que disfrute el viaje . toma muchas fotos

i diviertete .
cuentanos mucho de tu viaje cuando regreses . si ves alguna nipona hermosa me consigues el msn

.
con respecto al mito de la proivicion de venta de armas de japon . me puse a investigar i encontre esto .
japon si puede vender armas solo que su costitucion y leyes es muy restricta al respecto . aqui lo que encontre .
Japan's constitution prohibits the export of military hardware to other nations. So unless Japan amends its constitution (of which there is talk within Japan of), we cannot buy this aircraft."
The above statement is false: it's a prime example of an internet myth, something repeated so often that it's widely believed.
The Japanese constitution makes no mention of arms exports. They are legal, but strictly regulated, requiring permits. In practice, the guidelines for issuing permits are so strict, & so rigidly interpreted, that Japanese manufacturers do not attempt to export, but that is a matter of policy, not law; the guidelines can be changed at any time by a cabinet decision - and indeed, have been, e.g. to permit Japanese participation in joint weapons developments with the USA.
mas que todo es cuestion de curarse en salud .
incluso tienen un programa del futuro trasporte cx . que sera ofrecido como un trasporte medio pezado de 37 tonelas y otro de patruya antisubmarina . el primero sera ofrecido para la exportacion .
eltiradorsolitario.blogspot.com/2007/06/progr...
lastima lo del JAS 39 , de verdad que es un hermoso aparato y la ultima version NG , radar aesa y motor con supercrusero eso si es una bellesa .
sin mas me despido me gustaria compartir mas tiempo pero como disen me deja el avion .