Leyeron EL TIEMPO de hoy? En su sección internacional habla del ofrecimiento de Hugo Chavez a Rusia de construir una base en ese pais. Eso SI me da terror y me da mucho que pensar. (PAISANO, qué piensas de esto? tu retroalimentacion seria interesante).
Moscú, 23 de julio. RIA Novosti. Por Ricardo Zedano. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, previo a una rueda de prensa, lamentó la muerte de 5 militares (4 venezolanos y un boliviano), calificándolos de héroes de la revolución bolivariana, ocurrida en Bolivia y que tuvo lugar precisamente cuando salía de Caracas a Rusia.
Señor Presidente, en un futuro próximo ¿se prevé la aparición de aviones y barcos rusos en los aeródromos y bases navales de Venezuela? - una de entre las preguntas formuladas al líder latinoamericano por la prensa local y extranjera, a la cual respondió: "Bueno, aviones ya aparecieron, y van a seguir apareciendo, seguro. Claro, los aviones ahora ya son venezolanos". Especificando más, Hugo Chávez resaltó los aviones Sukhoi y helicópteros Mi.
En lo que respecta a los barcos rusos, el presidente venezolano comentó: "... yo creo que Rusia tiene suficiente capacidad de movilización de aeronaves y de barcos para aparecer en cualquier parte del mundo. Que aparezcan en Venezuela, no sería raro. Que vayan a visitar los mares del Asia, del África, del Caribe". En el caso de que aparezcan en Venezuela, Hugo Chávez declaró: "... serán bienvenidos, porque no estamos hablando de la 4ª flota -refiriéndose a la flota norteamericana-. La 4ª flota es una amenaza contra nosotros. Y no sólo contra Venezuela, sino contra toda América Latina".
A continuación, el Presidente Chávez señaló: "si algún día una flota rusa llega por el Caribe, izaremos banderas, tocaremos tambores... porque sería la llegada de un amigo, que llegaría a dar la mano, sería la llegada de un aliado nuestro. Rusia se ha convertido hoy en uno de nuestros más grandes aliados en todo el planeta...

eie1974 escribió:y creo que deberiamos pensar en cambiarle el nombre al tema, de SAAB JAS 39 GRIPEN PARA LA FAC a no se, EL AVION QUE QUEREMOS o simplemente pasar comentarios de este tipo a la seccion de LA FAC IDEAL que ya existe. Solo por darle orden a la cosa.
PAISANO escribió:porque no creamos un tema donde podamos esgrimir las nuevas adquisiciones que ustedes hacen, asi como las que nostros hacemos (los gobiernos claro esta), para darle mas objetividad, ya que este tema es solo para grippens y de verdad no se que postear al respecto. saludos.
Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados