Es evidente que Chavez quiere poner un simple "Sofisma de Distraccion", yo ancohe me puse a pensar, Galiteri = Malvinas....Chavez = Guajira ???
Es obvio que Chavez quedo desenmascarado y quiere distraer como sea.....la cosa es que si el Ataca....justificaria el contenido de las PC`s de Raul Reyes...y ahi si se jode !!!!
Pues podemos decir mis estimados amigos que los Europeos estan de nuestro lado y segun la Visita del Primer Ministro de la Republica Checa, me parece que podriamos tener no solo los Gripen (Recordemos que los amigos Checos los tienen) sino que tambien se habla de la Posibilidad de otro avion que podria ser Usado como Entrenador...el L-159 Alca.

Los checos tienen exceso de Stock y parece que si vendrian a Colombia....
http://www.ceskenoviny.cz/news/index_view.php?id=312877Link Checo...
Si mal no estoy estos reemplazarian al A-37 verdad ?
Teniendo en cuenta que Chavez ira a China por un avion Similar como lo es el K-8 es muy probable que veamos este avion tambien en nuestros Cielos junto al Gripen.
Con respecto a la duda de nuestro amigo Zito parece que es el R-77 o AA-12 segun la guia de la OTAN, es como la version Rusa del AMRAAM Americano o la del Derby Israeli....
Hasta ahora Chavez tiene sistemas antiaereos Tor por que los S-300 que mando pedir en Bielorusia aun no le han llegado.
Un Patriot diria que por ahora es bastante remoto, yo me conformaria con el Spyder, que es muy bueno y mas factible para nuestro bolsillo.