Alejo escribió:Hola a todos. Dos preguntas:
1. ¿ Los Mirage 5 nuestros utilizaban misiles Matra R550 Magic antes de los Python 3 ?
2. ¿ En que año se les adaptaron los Python 3 ?
zito007 escribió:otra idea de reemplazar los mirage, puede ser que (hipotéticamente hablando), que en colombia se cree una fabrica estilo cotecmar, para los cielos colombianos, podriamos entrar a negociar el LAVI, tambien de israel, pues es un competidor directo del f-16, incluso se habla que podria ser mejor, por tal razon, los monos le dieron el fuerte surtido de f-15 y f-16 a ellos, porque competia directamente con el f-16, tanto en calidad como por su menor precio de produccion con la condicion que dejasen el diseño. y a la larga convendria mucho, pues se ha sabido, que la cabina de los c-10 que vienen a colombia, fue del LAVI.
vonrichthofen escribió:Ole... yo no quería cerrar el foro.. lo que pasa es que no quiero que nadie vaya a tener prolemas acá por una opinión política embolatada... lo único si fue que borre un mensaje que alguien había publicado en el que utilizaba expresiones muy duras para referirse a algunos políticos, eso si que me pareció abusivo.
Volviendo al tema... me gustaría ver el sistema Spider. El único batallón dedicado a artillería antieréa del Ejército Colombiano está acantonado en Barrancabermeja, ciudad en la que yo crecí. Sería bonito ver camiones con misiles en el desfile del 26 de Abril, fiesta municipal![]()
Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados