fernando peterson escribió:Mas o monos cuando tendremos a los “nuevos” kfir en nuestras bases y será que si hay posibilidades de adquirir algunos F-16, o otra clase de aviones, porque en otros foros que he visitado dan casi por seguro que tendremos en poco tiempo algunos por aquí, pero yo nunca he escuchado un comentario de esta clase en ninguna pagina oficial.
¿Qué armamento tendrían los kfir?
eaglefly17 escribió:Por su puesto, que ya no podemos descartar de plano una confrontación bélica entre las dos naciones, sin embargo esto sería la segunda o tercera fase del plan imperial estadounidense.
vonrichthofen escribió: me parece preocupante ver que hay gente que quiere que haya guerra. ¡Por Dios!, a mi me gustan los aviones militares porque son máquinas que vuelan, se ven muy bonitos y porque la electrónica que montan siempre es del carajo, pero esa vuelta de usarlos para matarnos entre nosotros no me parece nada interesante. (Bueno, otra cosa es cuando se usan en contra de la guerrilla, que si son unos malditos asesinos que no merecen más que unas bombas encima, pero esa es otra historia)
Aviónica
• Radar de detección Doppler Elta EL/M 2001
1. En el plan de compras de hace 2 años en la página de las FFMM se anunciaba la compra de misiles Spike israelitas. ¿Se compraron? Son utilizables por helicópteros de la FAC y de las FFMM o solo en tierra?
Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado