eie1974 escribió:Precaucion, moderación serian las palabras magicas aca.

crsitian escribió:bueno yo creo que lo del mig-29 lo podemos seguir hablando en adquisiciones de la fac
y para seguir hablando del kfir aqui les dejor los videos de los kfir que estuvieron en cali(emavi) no les tome fotos por que eran muy rapidos y mi camara los cojia muy borrosos![]()
asi que aqui les dejo los videos.

BUENO CRISTIAN COMO DICES ESO PS ACA TE DEJO LA FUENTE, ESTA EN INGLES PERO ACA ESTA TRADUCIDO!
Colombia pagarà $ 200 millones por 24 ex-combatientes israelíes Kfir
Colombia está negociando al rededor de $ 200 millones la compra de 24 ex-fuerza aérea israelí Kfir combatientes que van a ser actualizados con nuevos sistemas electrónicos por parte de Israel Aerospace Industries. La aeronave sustituirá a Colombia el envejecimiento de la flota de 12 Kfirs y 12 Dassault Mirage 5COAs.
La propuesta se presenta como aumento tensiones entre Colombia y Venezuela vecino más de la disputa de la última compra de Sukhoi Su-27 combatientes, pero Colombia el Ministro de Defensa Juan Manuel Santos dice: "Nosotros no estamos ampliando nuestra capacidad. Estamos simplemente la sustitución de algunos elementos que son muy viejos para unos pocos que son más modernos ".
El paquete Kfir fue seleccionado a través de una oferta rival de Francia
Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados