eie1974 escribió:Gracias por las fotos y por la generosidad Nemo.

Gatenboru escribió:Si mal no estoy Mr Reagan nos ofrecia sus Vipers version de Block 30 por 15 Palos Cada uno
Los Cachorros vinieron a 5 palos por avion....
La verdad junto con el Gripen, el K-Fir es un excelente avion , de excelentes prestaciones ,gran avion estrategico e incluso un excelente interceptor.
Ojala estos C-10+, C-1X, 2000 o como los vayan a llamar vengan con toda la polvora posible....Usease Python V, Derby, Elta 2052. Lightening POD, Spice, etc etc etc.....
Un tandem K-Fir - Gripen para complementar nuestras Fuerzas COIN y la logistica impecable en la FAC ademas de un sistema AEW tendriamos suficientes herramientas para combatir el narcoterrorismo y a su vez tendriamos Disuacion de temer.
Mis saludos.
zito007 escribió:OK, YA ORDENE MI GALERIA DE FOTOS EN PHOTOBUCKET, Y YA ME PERMITE MONTAR FOTOS EN FOROS, ASI QUE AQUI LES VAN UNOS NIÑOS ineditos, NO VISTOS POR EL MOMENTO (POR LO MENOS YO NO LAS HE VISTO EN OTROS LADOS). POR ELLO LA MARCA DE AGUA, JEJEJE, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO QUE EL COMPA CAMILO, QUE LE BAJARON LOS F-16 EDITADOS.
SALUDOS

Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado