fredyv30 escribió:Soy un admirador de las aeronaves militares. pero de verdad que estoy un poco preocupado porque en una hipotetica guerra con venezuela . creo que nuestros aviones de guerra como el k fr de fabricacion israeli y nuetros mirage.. estarian en serias desventajas contra los SUKHOI 30 que el guerrillero de chavez compro... tendremos alguna posibilidad.?. y si no es asi que nos queda?
SantiMirage escribió:fredyv30 escribió:Soy un admirador de las aeronaves militares. pero de verdad que estoy un poco preocupado porque en una hipotetica guerra con venezuela . creo que nuestros aviones de guerra como el k fr de fabricacion israeli y nuetros mirage.. estarian en serias desventajas contra los SUKHOI 30 que el guerrillero de chavez compro... tendremos alguna posibilidad.?. y si no es asi que nos queda?
Psht, posibilidades hay muchas por dos razones:
-Las mejoras del Kfir C-10 como el radar ELTA-2032 y el sistema HOTAS, lo hacen muy similar en avionica al F-16 pero con un precio significativamente menor. Por otro lado esta el hecho de que los F-16 de Venezuela estan practicamente inutilizables por el embargo de repuestos.
-La transicion del F-16 al Su-30 es un proceso largo, son aviones diferentes, por consiguiente los pilotos venezolanos no cuentan con la suficiente experiencia.
-Nuestros pilotos estan muy bien entrenados por motivo del conflicto con las FARC, ademas de que tienen conocimiento y experiencia del avion que manejan, totalmente opuesto a la situacion de los venezolanos, ni con el F-16 (por estar estos insevibles y por no estar operativos constantemente a diferencia de la FAC) ni con el Su-30 (por falta de conocimineto del avion, experiencia en vuelo y operatividad).
Gatenboru escribió:Pero la oportunidad radica en que el Equipo Electronico del K-Fir Colombiano parece ser superior al del Suhkoi...
Dannen escribió:Si se concreta la compra de los aviones que dicen serian de 28 a 30 aviones tendriamos 4 escuadrones supersonicos ahi si que se tengan todos los vecinos por que dos aviones cisterna 4 escuadrones supersonicos y los mejores pilotos no va a haber quien nos vuelva a amenazar.
Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados