FABIAN escribió:cordial saludo amigo gatenboru, tienes razon sobre el avion L-159 seria un buen SUSTITUTO del A-37. "sale un REACTOR, entra un nuevo REACTOR". de todas maneras que quede BIEN CLARO, NO estoy en contra del L-159 mas bien me oriento a las necesidades URGENTES de nuestra fuerza aerea.
nuestra fuerza aerea necesita mas bien un avion de SUPERIORIDAD AEREA que les de cobertura a las demas aeronaves de la fuerza aerea como proteger al avion presidencial, a nuestros hercules, los super tucanos, los aviones de inteligencia, aviones de enlace, los fantasmas, la flotillas de helicopteros, los aviones tanqueros y al mismo L159.
esperariamos mucha mas confianza por parte de nuestras fuerzas TERRESTRES, MARITIMAS enfrentar al oponente si tuvieramos el anelado avion de SUPERIORIDAD AEREA.
DISUACION es cambiar la PERCEPCION del OPONENTE , para los pilotos venezolanos un KFIR es un avion mas para derribar, un L-159 seria UNO MAS.
gatenboru si alguna vez a entrado en una pagina web donde hablan de temas MILITARES por parte de venezolanos ellos se reian con la compra de los KFIR, Y siguen riendosen porque ELLOS no han cambiado la PERCEPCION MENTAL porque siguen pensando que el KFIR es inferior.
pero cuando se enteraron de las negociaciones del gobierno colombiano sobre la posible compra de los GRIPEN los FORISTAS VENEZOLANOS cambiaron esa ACTITUD que tenian anteriormente. HASTA LOS MISMOS MILITIRARES VENEZOLANOS PENSARON SERIAMENTE EN LA COMPRA DEL SUKHOI-35, eso si es verdadera disuacion cambiar la PERCEPCION .
gatenboru usted sabe de lo que dije AQUI ES CIERTO. porque usted sabe tambien de temas militares.
seria un gasto mas para nuestra fuerza aerea comprar mas reactores que en el momento no son prioritarias mas bien necesitamos "AVIONES DE SUPERIORIDAD AEREA" que le den apoyo a nuestros KFIR que si son excelentes aviones para el ATAQUE TACTICO-ESTRATEGICO.
espero seguir contribuyendo con mis humildes comentarios si tengo un error tecnico con gusto acepto la correcion, gracias.

crsitian escribió:no yo creo que a ese avion surcoreano aun le falta muchisimo para ser un verdadero caza por dios ademas el sustituto del a-37 va aser el l-159 alca por muchas razones, ademas el avion surcoreano es mas caro que el alca.
Volver a Fuerza Aérea Colombiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados