urgente ayuda con fsx!!!

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

urgente ayuda con fsx!!!

Notapor slashsnake4 » Mar Oct 06, 2009 12:55 pm

Hola gente de este hermoso foro queria contarles el problema k tengo con algunos aviones que me he descargado para mi fsx
bueno el problema es el siguiente:
me he bajado varios aviones y bueno salen hay todo bien pero cuando voy a volarlos me sale el panel sin instrumentos me salen como en negro ya les muestro fotos para k vean como es la baina:

el primero es un b777 como veran los aviones despegan y todo bien pero no sale el panel... imposible volar asi
Imagen

aca esta el problema:
Imagen

Imagen

y no solo me pasa con ese me pasa con varios:

Imagen

Imagen

bueno no subo mas porque ya son artas y me da pereza xd
tengo como 5 aviones mas que les pasa esto y no se si tenga algo k ver pero en la carpeta del avion pero en estos esta la de panel aver si porfavor alguien me podria colaborar
pd:todos los aviones k les pasa esto son descargados y en estos aviones tampoco hay sonido pero no en todos y tambien tengo un dash-8 le funciona todo menos el sonido
porfavor espero su colavoracion gracias.

Imagen
slashsnake4
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: boeing 777

Re: urgente ayuda con fsx!!!

Notapor vonrichthofen » Mié Oct 07, 2009 1:56 pm

¿podría indicarnos de dodne los descargó? De esa amnera podríamos intentar reproducir el problema y buscar alguna solución.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor Gabriel Sacasas » Jue Ene 07, 2010 1:20 pm

vonrichthofen escribió:¿podría indicarnos de dodne los descargó? De esa amnera podríamos intentar reproducir el problema y buscar alguna solución.

Una solucion es copiar el panel de un avion similar de los que funcionan e introducirlo en la carpeta correspondiente del que no funciona. Si no , original podras volar el avión sin problema
Gabriel Sacasas
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Cessna182g

Notapor slashsnake4 » Jue Ene 07, 2010 10:22 pm

si ya habia solucionado el problema remplazando los paneles por otros aviones similares xd o aveces me descargo el panel gracias por la colaboracion
Imagen
slashsnake4

Avión Favorito: boeing 777

Notapor adrestrepo » Jue Ene 07, 2010 11:23 pm

jeje, si todos los problemas del fs fueran asi de faciles de resolver... primero que todo mijo baina es con V de vaina... no mentira. ahora ya te explico.
primero que todo cerciorate que tus aviones no sean modelos de AI (inteligencia artificial) que se usan para agregar trafico al FS, esos modelos no tienen panel porque son hechos para que vuelen solos aunque uno puede teoricamente volarlos. sino es ese el caso entonces asegurate de copiar los archivos que traiga el panel cuando lo descargas que tengan extension .gau o que esten en una carpeta llamada gauges en la carpeta llamada..... GAUGES que esta en el directorio raiz del fsx.

ni siquiera te voy a decir que ojala te sirva la ayuda porque ahi esta la solucion...100% seguro (eso mismo me paso a mi tantas veces hasta que lo aprendi a punta de ensayo y error)
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor sebas9558 » Lun Ene 25, 2010 10:50 am

El problema que describes se soluciona de diferentes formas en el 777 y en el e190. Para el 777 debes asegurarte de tener en la carpeta panel del avion los gauges que vienen con el avion. Para el 190 no hay solucion puesto que ese panel y ese avion son para fs9 y los gauges que trae no sirven en fsx y el avion tiene partes que salen negras porque su modelo no es compatible al 100% con fsx.
sebas9558

Avión Favorito: MD-11F

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator