Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.
por alpha2011 » Mar Abr 26, 2011 6:40 pm
Este post es para comentar que deseo saber donde puedo conseguir esta textura de AEROANDES para carenado piper cheroke.
http://www.youtube.com/watch?v=_sKqiLiKojM La he estado buscando por mucho tiempo pero no la encuentro. a veces pienso que quizás este video fue hecho en el simulador de aeroandes que se usa para entrenar a los pilotos.
Seria bueno que en ICOFLY.COM Daniel múnera quien hace un magnifico trabajo en texturas de aerolineas colombianas, cree alguna que otra textura de aeroclub, adevia, ivieta o aeroandes. para los aviones de CARENADO CESSNA ya sea para FS9 O FSX, auque ya tiene una textura de la AAA pero creo que era para el avion PIPER ARCHER DE FLIGHT ONE SOFTWARE.
si alguien sabe donde mas por el momento puedo conseguir texturas para escuelas de aviacion colombianas, estaria agradecido.
Tengo conocimiento que en virtualcol.com, hay 2 texturas del aeroclub de colombia una para carenado dakota y otra para piper warrior 161, pero ya las tengo. quisiera encontrar la textura del piper cheroke de aeroandes del video anterior.
- Adjuntos
-

-

IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”
twitterfacebook
-
alpha2011
- Comandante de Boeing 727

-
- Avión Favorito: Airbus Series
por alpha2011 » Lun Jun 06, 2011 2:06 pm
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR, ANDO BUSCANDO ESAS TEXTURAS POR CIELO Y TIERRA................
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”
twitterfacebook
-
alpha2011
- Comandante de Boeing 727

-
- Avión Favorito: Airbus Series
por designlatin » Lun Jun 06, 2011 5:30 pm
Alpha, intente con Topper. Él conoce bastante al respecto. Escríbale un MP.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.Sustainable World.... let's go for it!Visit me:
Check My Blog! Check My Portfolio!
-

designlatin
- Staff Aviacol.net - Moderador

-
- Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner
-
Volver a Flight Simulator