andres757 escribió:Saludos, que tal les parece la idea de cuadrar una sesion multijugador en fs9, podriamos hacer un tour por america o por colombia.

andres757 escribió:Saludos,primero que todo tiene que estar en una red de vuelo virtual como IVAO o VATSIM pero le recomiendo IVAO,en ivao por medio del IVAP uste ve el trafico de los demas usuarios y elos ven el suyo,Y el control ATC es con gente de verdad y es como debe ser,se usan aerovias y cartas de navegacion,y no es como el ATC default que es grabado y la pc controla su vuelo, es una experiencia muy realista.

andres757 escribió:Eso,vuelva a abrir la cuenta y ahi cuadramos un dia para volar,que le parece. si le puedo ayudar en algo en IVAO como piloto solo me avisa.

andres757 escribió:Saludos,me gustaria un dia descargar el IVAC y ver como es controlar,pero por el momento me quedo de piloto
alpha2011 escribió:Yo quisiera saber como es una sesion de multijugador en flight simulator, yo quiero intentar a ver como es, yo me la paso jugando FS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado