Servicio en tierra a los aviones???

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Servicio en tierra a los aviones???

Notapor joss » Jue May 13, 2010 9:34 pm

Hola amigos alguien me puede decir como se adiciona al FSX el servivio en tierra a los aviones??? es decir las personas que los dirijen hasta el estacionamiento los carros de cargas y cosas asi, ademas de como abrirseles todas las puertas de las bodegas en fin!!! yo le doy shif + E pero solo me abre la de alante me toca comparar un paquete extra??? si es asi digamne porfavor donde los puedo conseguir o si existe un sitio free me lo dejen saber, gracias de antemano!!

joss
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Re: Servicio en tierra a los aviones???

Notapor adrestrepo » Jue May 13, 2010 11:04 pm

joss escribió:Hola amigos alguien me puede decir como se adiciona al FSX el servivio en tierra a los aviones??? es decir las personas que los dirijen hasta el estacionamiento los carros de cargas y cosas asi, ademas de como abrirseles todas las puertas de las bodegas en fin!!! yo le doy shif + E pero solo me abre la de alante me toca comparar un paquete extra??? si es asi digamne porfavor donde los puedo conseguir o si existe un sitio free me lo dejen saber, gracias de antemano!!

ese servicio lo traen es los escenarios de aeropuertos busca en flight sim aquellos que tengan trafico virtual
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor joss » Vie May 14, 2010 8:21 am

Podrias adrestrepo darme un ejemplo?? soy novato en esto del FSX, te lo agradeceria mucho viejo he buscado en google pero sin ningun resultado hasta ahora!!!
joss
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Notapor Pixeltwo » Lun May 17, 2010 5:18 am

joss escribió:Podrias adrestrepo darme un ejemplo?? soy novato en esto del FSX, te lo agradeceria mucho viejo he buscado en google pero sin ningun resultado hasta ahora!!!

pulsa Shift + E para la puerta principal y sin pulsar ninguna otra tecla, empieza a pulsar del teclado numérico (el que tienes justo encima del normal, no el numérico que está en el extremo derecho) del 1 al 4, todo depende de que comandos estén asignados.. porque solo puede haber 1 o los 4.. depende..

y referente a el servicio de tierra, el que te viene por defecto, debes mirarte el tema de los comandos (configuración de abreviación de teclado) y buscar por ahí los surface commands,, supongo.. todo es que mires.. la verdad hace bastante que no entro al simulador y no lo recuerdo.. pero " creo " pero has de mirarlo, que una vez estabas cercano al finger, pulsabas CRTL + X .. pero de verdad, consúltalo..

Espero haberte ayudado!

un saludo

Imagen
Pixeltwo
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: MD8X

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator