PROGRAMADORES...

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

PROGRAMADORES...

Notapor AaronLeo » Jue Sep 11, 2008 7:25 pm

Hola a todos...

Estoy seriamente interesado en realizar una cabina virtual como la de las de Emirates... si suena ambicioso pero aún así quiero hacerlo... Lo que necesito es que me comente alguna formula, programa... lo que sea...

He intentado el diseño con programas para hacer archivos en 3D como Easy Object Designer pero cómo introdusco estos archivos a una aeronave ya hecha?...

porfa... ayudaa¡¡¡¡¡

AarónLEo

AaronLeo
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Airbus A340-541

Re: PROGRAMADORES...

Notapor juanpabloborrero » Mar Nov 11, 2008 3:04 pm

Hola, tenemos la misma intesion y si tengo algunas ideas y te invito a que conozcas una cabina rustica pero es un principio. Existen tambien algunas paginas. Tambien ya tengo un software desarrollado me faltan algunas cositas para ponerlo a funcionar mas directamente. Y lo otro que me falta es dinero para hacerla pero de seguro que ganas tengo. Y se como hacerla.
juanpabloborrero
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: ATR42-500

Re: PROGRAMADORES...

Notapor ARMY » Sab May 23, 2009 4:07 pm

HOLA, SOY DE ECUADOR Y TENGO UNA CABINA DE SIMULADOR VIRTUAL FS2004 CON INSTRUMENTOS DE FLIGHT LINK, NECESITO UN CURSO DE MANTENIMIENTO DE ÉSTOS INSTRUMENTOS Y DE ÉSTE SOFTWARE, NO IMPORTA SI TENGO QUE VIAJAR A CUALQUIER PAÍS, ME PUEDEN AYUDAR DÓNDE ME PUEDEN CAPACITAR Y EL COSTO....? GRACIAS...

ARMY
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: cessna

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator