slashsnake4 escribió:Hola gente queria preguntan si existe algun programa para crear mis propias texturas de aviones si existe como se llama? lo puedo descar o comprar porfa respondan un saludo!
las texturas las puedes crear con cualquier editor de imagen como photoshop, corel o gimp o hasta el paint.. luego esas imagenes las tienes que pasar por un programa llamado DTXBPM (
http://www.btinternet.com/~mnwright/dow ... xtbmpx.EXE), es bastante intuitivo bajo mi punto de vista...
supongo que partiras de la base que todo modelo que quieras repintar, has de tener su correspondiente " paint kit " o si quieres modificar alguna textura, mas de lo mismo,, pero la idea es simple, modificar la imagen y pasarla por el programa para k la pueda leer el simulador.. a tener en cuenta que si usas FSX o FS2004 tengas que convertir las texturas a formatos diferentes (BMP para fs9 y targa para FSX(si no recuerdo mal,, tengo dudas entre ese y el DDs, pero lo resulves facil iendo a la carpeta textura de cualquier avion y mirando que formato tiene.. ya que ahora mismo no lo recuerdo.)
Salu2! y cualquier duda, no dudes en preguntar..