avicombat16 escribió:tengo una duda compañeros ..
un amigo me cuenta que el papa que es copiloto de avianca lo inscribio en un curso en el cual primero lo llevan a un simulador de vuelo y si salen correctas las pruebas lo llevan a un avion de verdad de avianca "cargado de pasajeros" lo que para mi es muy raro que el este llevando pasajeros y aparte le pagan por esto quisiera saber si es verdad por favor necesito la opinion de alguien que sepa de avianca gracias.

jortiz1704 escribió:volviendo a leer, me da la impresion de entender, que tu llegas sin ser piloto ni nada, te ponen en un simulador, si lo pasas inmediatamente entras a volar, osea que el curso de 110 millones, los examenes y todo eso se van al carajo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Airdres escribió:No estará hablando de la fase de vuelos de observador?

jortiz1704 escribió:me acuerda al f-air del 2006, que una academia tenia un simulador montado con base en el FS9, y cuando me toco a mi me pusieron la CESSNA 172, y yo le dije "nooooooooo eso hace rato lo se volar, ponga el jumbo".
y el man me dijo "si esta la vuela bien, le pongo la que quiera".
y claro, potencia full, 1 punto de flaps, y pa arriba, pero claro no sabia un carajo de procedimientos, ni de comunicaciones ni nada de eso.
creo que el tema va por hay, alguien cree que por que despega un avion, y escasamente lo aterriza a un lado de la pista, puede ser piloto.

jortiz1704 escribió:si parce por eso te decia.
estoy 99% seguro, que el esta diciendo es que vos llegas a avianca y decis?
"yo se manejar un avion, en mi casa tengo FSX".
entonces a vos te dicen, "venga a ver, si es capas de volar, tiene trabajo".
me acuerda al f-air del 2006, que una academia tenia un simulador montado con base en el FS9, y cuando me toco a mi me pusieron la CESSNA 172, y yo le dije "nooooooooo eso hace rato lo se volar, ponga el jumbo".
y el man me dijo "si esta la vuela bien, le pongo la que quiera".
y claro, potencia full, 1 punto de flaps, y pa arriba, pero claro no sabia un carajo de procedimientos, ni de comunicaciones ni nada de eso.
creo que el tema va por hay, alguien cree que por que despega un avion, y escasamente lo aterriza a un lado de la pista, puede ser piloto.
amigo AVICOMBAT dile a tu amigo, que soñar no cuesta nada y que saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado