Novato Novato De Los Novatos

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Novato Novato De Los Novatos

Notapor BigTommy » Sab Jul 18, 2009 7:30 pm

Hola a toda la Comunidad Aviacol....

Veran, Soy un completo novato. Se por encima como es la cosa con todo esto de la aviacion comercial, me encanta, y estoy bien informado en lo que concierne en Modelos de aviones actuales. Soy demasiado novato. Tanto, que en el FS Despego el avion moviendo el Joystick y ya... Ni idea de rutas de navegacion, ni piloto automatico ni nada. Los tutoriales de vuelo incluidos, la verdad mas que servirme me han confundido un poco, y para el aterrizaje soy completamente pesimo... Quisiera que me ayudaran con unos conceptos, los he leido en internet pero me gusta que alguien con experiencia me lo aclare. Conceptos tales como el ATC, la Navegacion, el Piloto Automatico, Lo basico de un vuelo. Y otra cosa, a ver si me daban alguna pagina o algo que me de una idea de poder pilotar un vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje, para poder familiarizarme y practicar bastante con el FS (Me da algo de pena, pero como les digo, soy muy novato :oops: )....

Muchas gracias a todos

BigTommy
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: Boeing 747 - MD-11

Re: Novato Novato De Los Novatos

Notapor Nickpo » Mar Jul 21, 2009 7:09 am

Pues así como enseñarle a volar, es difícil. Me refiero que se necesita de una instrucción permanente, para solo aprender lo que es lo básico en esto. Para iniciar, como yo lo hice y doy esta recomendación, es con los cursos que trae el simulador de vuelo 2004. Los cursos que dicta Rod Machado son muy buenos y enseñan algo básico. Después como otro tipo de recomendación, si tiene buenos conocimientos de ingles. Ingrese a esta academia: http://academy.ivao.aero donde le darán instrucción de todo tipo, iniciando en vuelos VFR (visuales). Le deseo buena suerte !
Nicolás Pombo
IVAO Colombia
AeroRepública Virtual
Nickpo
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: MD82

Re: Novato Novato De Los Novatos

Notapor BigTommy » Vie Jul 31, 2009 7:11 pm

Nickpo, Muchas gracias por tu ayuda, aunque hace poco deje al FS2004 porque por fin consegui el FSX, y me parece que si, los cursos son excelentes, ahi he estado aprendiendo algo, tambien me tengo que pegar a estudiar en libros o a punta de Wikipedia los conceptos mas basicos, los Vuelos VFR, IFR, los instrumentos... Es bastante cosa como tu dices. Mas sinembargo muchisimas gracias, me defiendo en el Ingles, asi que me dedicare a la pagina.

Saludos

BigTommy
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: Boeing 747 - MD-11

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator