nicols escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con FSX .
Resulta que antes tenía windows XP y el Flight simulator x me dejaba añador texturas y aviones nuevos. Ahora me he cambiado a windows 7 y ya no me deja añadir nada.
Si por ejemplo voy a añadir informacional archivo cfg con bloc de notas, al final me dice acceso negado. ademas los aviones que uno añada, no aparecen en la lista de aviones para jugar. No se que hacer . Gracia si me pueden ayudar por favor.
Sin duda, todo apunta a un bloqueo de windows a la hora de realizar cambios en archivos "criticos", por tanto, tienes que abrir los mismos como administrador, en caso de no aparecer el correspondiente aviso a la hora de realizar el cambio. Referente a los aviones, pues no se me viene a la cabeza otra cosa mas allá de que los estas poniendo en una carpeta diferente imagino, FSX? todos tuvieron en su momento un lapsus al no funcionar igual que el FS9 y su carpetita " Aircraft " en donde FSX aparece como Airplanes dentro del Sim objects (actualmente no tengo mi computador aqui para comprobar los nombres, pero creo recordar eran asi.. ) por ende, ten cuidado a la hora de donde situas todo el contenido.