Microsoft flight 2010

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Microsoft flight 2010

Notapor pipeescobar3 » Mar Oct 19, 2010 7:46 pm

Hola Amigo ay les dejo una nueva nueva :D

Microsoft reveló un nuevo proyecto denominado Microsoft Flight, un simulador de vuelo que supone ser la evolución del viejo y glorioso Microsoft Flight Simulator que tantas alegría nos dio en el pasado y a lo largo de muchísimos años.

Aunque no se dieron detalles, el sitio oficial del simulador (http://www.microsoft.com/games/flight) ya está online y permite ver un biplano volando en el crepúsculo, mientras una voz femenina dice: "Cuando era una niña soñaba que podía volar".

pipeescobar3
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A330-200

Re: Microsoft flight 2010

Notapor Netburn » Lun Nov 01, 2010 12:20 pm

Todo el mundo a la expectativa del nuevo "Flight". El problema es que va a tocar comprar computador para poder probarlo :lol:

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor khaos2 » Lun Nov 29, 2010 9:25 pm

Pueees tampoco se ve tan mortal creo yo...
Gráficamente yo lo veo cómo un FSX después de aplicarle los respectivos mods...

Eso si, esperemos que cuando salga esté bien optimizado y que no sea un comedor impulsivo de recursos, totalmente injugable a sus primeros años de salida (Como el FSX)
Cómo nota curiosa, hace 5 meses me compré una PC, con todas las características de una PC moderna, muy bien en cuanto a recursos, jugando al máximo cosas como Call Of Duty Modern Warfare ó Splinter Cell Conviction, pero el FSX aún me corre a tirones y para que tenga un FPS (Frame per seconds, cuadros por segundos) aceptable (y volable) debo bajar drásticamente las características gráficas :?
No es un valor, es un ajuste de cuentas.
khaos2
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: A 320

Notapor danielexito » Lun Nov 29, 2010 10:03 pm

khaos2 escribió:Pueees tampoco se ve tan mortal creo yo...
Gráficamente yo lo veo cómo un FSX después de aplicarle los respectivos mods...

Eso si, esperemos que cuando salga esté bien optimizado y que no sea un comedor impulsivo de recursos, totalmente injugable a sus primeros años de salida (Como el FSX)
Cómo nota curiosa, hace 5 meses me compré una PC, con todas las características de una PC moderna, muy bien en cuanto a recursos, jugando al máximo cosas como Call Of Duty Modern Warfare ó Splinter Cell Conviction, pero el FSX aún me corre a tirones y para que tenga un FPS (Frame per seconds, cuadros por segundos) aceptable (y volable) debo bajar drásticamente las características gráficas :?

Entonces para que carajos hacen un simulador para poderlo jugar dentro de 20 años... jejeje...

No nethburn, todabia no han creado el computador para arrastrar full el Flight 2010... jajaja (si es que lo siguen haciendo como hasta ahora se ha hecho...)

Ojala no sea un derrochador de recursos...

Estoy que compro un nuevo laptop... tengo un dv4 pero no!!! a cada rato cuando le pongo el FS9 (imaginen solo el 9) se me apaga por calentamiento, y eso que le tengo su propio ventilador y q tales... de hecho el aire acondicionado de mi habitacion la mantiene tan fria q me tok volar con guantes y buso, mejor dicho parezco piloto gringo de segunda guerra mundial, jajaja, me falta la ruana no mas y las gafas grandes (por q ya tengo gafas) jejeje... que paila :(

Alguien tiene depronto la recomendacion para un laptop bueno???
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Notapor jortiz1704 » Mar Nov 30, 2010 2:37 am

que pena por el off-topic, pero le tengo que advertir a daniel antes de que pierda su plata.
daniel:
te sugiero que inmediatamente te pongas en contacto con el "support" de HP.
lo del recalentamiento no es normal, yo tengo un HP de la serie DV2000, despues de mas o menos un año de comprado empezo a poner problema de video, los software que requerian grandes recursos de video, se colgaban, ademas de que el pc prendia, pero no daba imagen.
que pasa?
varias series que vienen con un procesador en especifico (no recuerda cual, ahora mismo), traen un driver malo, que solo activan el ventilador interno cuando el pc esta demasiado caliente, consiguiente el chip de video se desoldaba, provocando dichos inconvenientes.

HP saco otra version del controlador, que activa el ventilador, desde el mismo momento en que se prende el pc.

averigua si tu PC aplica.

saludos
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor khaos2 » Mar Nov 30, 2010 12:12 pm

Con permiso de los mods, seguiré con el offtopic pero es por el bien de uno de los foreros de la comunidad ;)

Lo que menciona Jortiz es correcto, más no del todo, si bien el problema va a peor por el problema del driver (el cual si aplica, deberías actualizar a la menor brevedad posible) el verdadero origen del problema es el mal diseño de la Board (Tarjeta madre) de la serie DV2000 y F500 hasta F756 (Yo tenía éste último hasta que estiró la pata) que hace que el procesador esté demasiado cerca de la tarjeta de video, haciendo que cuando el procesador se caliente (Que siempre, en cualquier computador va a suceder, sin importar si tiene 3 fans [Ventiladores] funcionando) las soldaduras de la tarjeta de video se suelten.
Por consiguiente, esta serie de portátiles inevitablemente tendrán una vida útil más corta que otras series.

Opciones: Comprar una tabla de fans (aunque según leí, tú ya la tienes), mantener el portátil en un ambiente frío, y si te es posible comprar crema refrigerante, es una pequeña crema que se aplica alrededor del procesador y su chipset que mantiene la temperatura de 4 a 10 grados más bajo de lo normal.

Otro tema a mencionar es que debido a que es un problema de fábrica por decirlo de alguna manera, la garantía de ésta serie de portátiles está extendida un año (yo mismo comprobé con el soporte de HP) Así qeu si aún estás en un rango de 2 años de la compra y tienes las facturas, puedes pedir que te ayuden de manera gratuita.

Por ultimo, ten cuidado, porque una vez que el daño de la tarjeta de video está presente (y si no tienes garantía) al acudir a un técnico profesional te cobrará como mínimo 200.000 pesos para soldar la tarjeta de video, y sin garantías, ya que es un problema del diseño del portátil, así que tarde o temprano volverá a perder los puntos de soldadura.

Lo sé, una p*tada total, pero así es la cosa. Yo mismo perdí mi portátil en batalla por esto (Y porque tras un año, y sin saber de los problemas y la garantía extendida, boté la factura)

Saludos
No es un valor, es un ajuste de cuentas.
khaos2

Avión Favorito: A 320

Notapor jortiz1704 » Mar Nov 30, 2010 2:00 pm

khaos, gracias por complementar la idea.

te sugiero que si vamos a seguir con el tema, abramos un espacio en la seccion "off-topic", para asi respetar este espacio.
saludos
Imagen
jortiz1704

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor danielexito » Mar Nov 30, 2010 10:04 pm

jortiz1704 escribió:khaos, gracias por complementar la idea.

te sugiero que si vamos a seguir con el tema, abramos un espacio en la seccion "off-topic", para asi respetar este espacio.
saludos

Listo el pollo: off-topics-f86/computador-bueno-para-simulacion-t2418.html

Los espero, y espero que me sigan dando recomendaciones, el problema con mi laptop es q venia con win Vista y lo cambie primero por w7 de 64bits y ahora por uno de 32bits... pero sigamos en el tema nuevo para respetar este... 7/3

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Notapor adrestrepo » Jue Dic 02, 2010 10:43 pm

Ese dato de los compaq/hp es conocido, andan reglamentados y son bien apagadores yo tuve uno y hubo que rearmar la board, cambiar por estaño las soldaduras, puentear directo el ventilador y por ultimo le cambie el driver. Asi mejoro un poco y al menos no se apagaba. Eso es mecánica barata, lo hice yo mismo en una noche de insomnio.
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor danielexito » Vie Dic 03, 2010 9:27 pm

adrestrepo escribió:Ese dato de los compaq/hp es conocido, andan reglamentados y son bien apagadores yo tuve uno y hubo que rearmar la board, cambiar por estaño las soldaduras, puentear directo el ventilador y por ultimo le cambie el driver. Asi mejoro un poco y al menos no se apagaba. Eso es mecánica barata, lo hice yo mismo en una noche de insomnio.

Y que, en cuanto le dejo el mio pa reclamarlo al otro dia... jajaja :D

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Notapor danielexito » Jue Jun 23, 2011 2:27 am

Off topic: ya me consegui un buen pc para arrastrar un juego como este.... lastima q no ha salido, jejeje

Otra vez voy a tener el pc en mis manos... estaba trancado en BOG donde una ex-novia q yo tenia, jejeje

otros off-topic: un ingeniero amigo mio me comento muy por encimita como hacian las casas diseñadoras para elaborar un juego con tanta resolucion... me dijo q ellos lo que hacian era conectar varias tarjetas de video, de las ultimas obviamente, en paralelo, y empezar a hacer magia, asi, por mas avanzado q tenga uno la tarjeta de video, jamas va a alcanzar a desarrollar todo el poder de un juego de estos, solo hasta años posteriores... como sera es, ha? jejeje

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Búsqueda personalizada