khaos2 escribió:Pueees tampoco se ve tan mortal creo yo...
Gráficamente yo lo veo cómo un FSX después de aplicarle los respectivos mods...
Eso si, esperemos que cuando salga esté bien optimizado y que no sea un comedor impulsivo de recursos, totalmente injugable a sus primeros años de salida (Como el FSX)
Cómo nota curiosa, hace 5 meses me compré una PC, con todas las características de una PC moderna, muy bien en cuanto a recursos, jugando al máximo cosas como Call Of Duty Modern Warfare ó Splinter Cell Conviction, pero el FSX aún me corre a tirones y para que tenga un FPS (Frame per seconds, cuadros por segundos) aceptable (y volable) debo bajar drásticamente las características gráficas

jortiz1704 escribió:khaos, gracias por complementar la idea.
te sugiero que si vamos a seguir con el tema, abramos un espacio en la seccion "off-topic", para asi respetar este espacio.
saludos

ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:Ese dato de los compaq/hp es conocido, andan reglamentados y son bien apagadores yo tuve uno y hubo que rearmar la board, cambiar por estaño las soldaduras, puentear directo el ventilador y por ultimo le cambie el driver. Asi mejoro un poco y al menos no se apagaba. Eso es mecánica barata, lo hice yo mismo en una noche de insomnio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado