LOS MEJORES ADD-ONs PARA FS9 (FS2004)

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Re: LOS MEJORES ADD-ONs PARA FS9 (FS2004)

Notapor danielexito » Sab Ago 06, 2011 2:14 pm

alpha2011 escribió:Que es eso de MY FLIGHT MEMORY? Tengo entendido que es como un conteo de horas voladas como pasajero y las rutas, Como funciona eso?

Sip... tenes toda la razon, es una pagina en donde vos metes todos tus vuelos y pues te saca estadisticas, podes meter tanto vuelos como pasajero como parte de una tripulacion... es vakno el banner... :D

alpha2011 escribió:Ya salió a la venta San Andrés Virtual Travel, ha sido lanzado el día de hoy, Me pareció un trabajo espectacular de José Juaquin Gonzales, La verdad parece un escenario digno de Latin VFR, muy realista y con detalles mínimos que hacen que sea mal llamativo, Quizás lo compre en estos días.

http://www.virtualcol.com/pvirtuales.ph ... ticia=1165

Oiga, esta increible!!! magnificamente perfecto y detallado... se lo digo yo que vivo aki... esta magnifico... uf!!! 1000 puntos para los creadores... :D

Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Notapor alpha2011 » Sab Ago 06, 2011 5:20 pm

:) :) :) Uyyy está en san andrés, que bien, Por lo cual ya se debió dar cuenta lo idéntico que es, Voy a ver si lo compro en estos días, y con respecto a lo de MY FLIGHT MEMORY, se ve interesante, lo voy a hacer cuando empiece a volar, ya sea como ASA o cuando esté haciendo mi curso de piloto.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor danielexito » Mié Ago 17, 2011 4:19 am

alpha2011 escribió:.. y con respecto a lo de MY FLIGHT MEMORY, se ve interesante, lo voy a hacer cuando empiece a volar, ya sea como ASA o cuando esté haciendo mi curso de piloto.

Si, es alguito por gomosear... jejeje ;)

Oiga Alpha, una pregunta, las imagenes q tenes en la firma... vos las tomaste, o vos ibas piloteando... :?: :?: :?: :?:
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Avión Favorito: B737-800

Notapor alpha2011 » Mié Ago 17, 2011 8:45 pm

danielexito escribió:
alpha2011 escribió:.. y con respecto a lo de MY FLIGHT MEMORY, se ve interesante, lo voy a hacer cuando empiece a volar, ya sea como ASA o cuando esté haciendo mi curso de piloto.

Si, es alguito por gomosear... jejeje ;)

Oiga Alpha, una pregunta, las imagenes q tenes en la firma... vos las tomaste, o vos ibas piloteando... :?: :?: :?: :?:

No parce, esas las tomó el el man que aparece con el nombre en las fotos, lo que sucede es que me gustaron muchísimo, De hecho me gustan mucho las imágenes de aviones de instrucción, Yo todavía no he volado en esos aviones, Que debe ser genial a propósito.

IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator