alpha2011 escribió:Que es eso de MY FLIGHT MEMORY? Tengo entendido que es como un conteo de horas voladas como pasajero y las rutas, Como funciona eso?
alpha2011 escribió:Ya salió a la venta San Andrés Virtual Travel, ha sido lanzado el día de hoy, Me pareció un trabajo espectacular de José Juaquin Gonzales, La verdad parece un escenario digno de Latin VFR, muy realista y con detalles mínimos que hacen que sea mal llamativo, Quizás lo compre en estos días.
http://www.virtualcol.com/pvirtuales.ph ... ticia=1165

alpha2011 escribió:.. y con respecto a lo de MY FLIGHT MEMORY, se ve interesante, lo voy a hacer cuando empiece a volar, ya sea como ASA o cuando esté haciendo mi curso de piloto.

danielexito escribió:alpha2011 escribió:.. y con respecto a lo de MY FLIGHT MEMORY, se ve interesante, lo voy a hacer cuando empiece a volar, ya sea como ASA o cuando esté haciendo mi curso de piloto.
Si, es alguito por gomosear... jejeje
Oiga Alpha, una pregunta, las imagenes q tenes en la firma... vos las tomaste, o vos ibas piloteando...![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado