vonrichthofen escribió:Saludos
Yo lo estoy volando en el PC del laboratorio. Acabamos de comprar una nueva tarjeta de viedeo, de 512MB si no estoy mal, y aunque el equipo es veteranito (tiene como unos 4 anios ya) se deja trabajar. Lo mas elegante es tener los dos monitores. Eso si, donde mi jefe me pille Ay Dios!

voladorcap escribió:hola gracias por responder
el rendimiento con mi equipo es bueno sin embargo no exelente, yo digo que se necesita un equipo con 1GB de video y unos 6gB de RAM para que sea realmente bueno
Nvidia es mejor pero es costoso esta ATI me salio muy barata y la relacion precio/performance fue muy buena estoy muy satisfecho vale cada peso que te cuesta.

JAO escribió:lo que pasa es que el unico modelo de Nvidia que me convence es la GTX 260 y es ya muy costosa, por parte de este modelo de ATI he leido muy buenas criticas en los reviews (en especial por la ultima version de drivers lanzada este diciembre)
la 8800GT (G92) por ejemplo disque va perfecto con el FSX y la HD4850 es mucha mas tarjeta que este modelo de Nvidia asi que es buen punto de referencia

Yo lo estoy volando en el PC del laboratorio. Acabamos de comprar una nueva tarjeta de viedeo, de 512MB si no estoy mal, y aunque el equipo es veteranito (tiene como unos 4 anios ya) se deja trabajar. Lo mas elegante es tener los dos monitores. Eso si, donde mi jefe me pille Ay Dios!

No, no es el laboratorio de ESUFA. Me refería al ALARM (Advanced Laboratory for Automation, Robotics and Manufacturing) de la Universidad de Connecticut, donde trabajo como asistente de investigación. Sin embargo, ya tengo PC propio en mi casa, y entonces ya no lo vuelo en el laboratorio, así estoy más tranquilo, ya no hay riesgo de que el jefe me pille.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado