Hola, soy nuevo por aca

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Hola, soy nuevo por aca

Notapor colacho27 » Mié Ene 18, 2012 7:56 pm

Hola, soy nuevo en esto de la aviacion y pues ya habia jugado lock-on no se si sea realmente un simulador, el caso esque me interesa las avionetas y modelos antiguos, me descarge el FSX y quisiera saber si es posible jugarlo con teclado y raton, ya que en el momento no dispongo de joystick, tambien queria saber si hay un mapa de toda colombia donde este principalmente bogota y cali,y si este simulador tiene un parche para colocarlo en español incluido audio, muchas gracias .

colacho27
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Droner

Re: Hola, soy nuevo por aca

Notapor designlatin » Mié Ene 18, 2012 9:54 pm

Saludos y bienvenido a Aviacol!

Le respondo lo del mouse: sí se puede, aunque es más incómodo y pierde la sensación del vuelo, pero para comenzar está bien. Hay joysticks económicos, por si le interesan.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Re: Hola, soy nuevo por aca

Notapor EduardoP737 » Sab Ene 28, 2012 4:56 pm

Algunos desarrolladores Colombianos han creado los escenarios para Colombia, en panamericana vi el CD, no cuesta mucho. O por la pagina web de ellos lo puede adquirir www.virtualcol.com

EduardoP737
Primer Oficial de ERJ-145
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: Boeing 737-700

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator