GTX 260 y Flight Simulator X

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

GTX 260 y Flight Simulator X

Notapor Furich8844 » Lun Ago 03, 2009 1:25 pm

Hola señores,

Me llamo Elder, soy brasileño y les hablo desde España. Desde hace un tiempo he estado visitando este foro y me parece muy interesante, hasta que hoy me he registrado.
A lo que vamos. Mi antigua tarjeta gráfica, una Nvidia 6800 Ultra, el pasado mes de Julio me empezó a dar problemas, de los cuales he llegado a la conclusión de comprarme una tarjeta gráfica nueva. Para vuestra información, soy un amante del Flight Simulator X Deluxe Edition, que lo tengo instalado en un computador HP Intel Core 2 Quad 6600, 4 GB de RAM, Disco duro de 500 GB en una placa madre ASUS Benicia, con sistema operativo Windows Vista 32-bit.
En busca de una nueva tarjeta, pensé que ya es hora de comprar una tarjeta en condiciones (y mirando por mi bolsillo también), he dicidido por la Nvidia GTX 260, pues me tiene buenas especificaciones a lo que busco.
Soy un piloto virtual que tampoco busca tener, de momento, unos gráficos al máximo, pero con una tasa de frames mejores que la 6800 Ultra.
¿Que me podéis decir de esta tarjeta gráfica con el Flight Simulator X?

Un saludo para Colombia;

Elder Melo De Medeiros.

Furich8844
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 767-200

Re: GTX 260 y Flight Simulator X

Notapor JAO » Mar Ago 04, 2009 12:37 am

la GTX 260 es una tarjeta de gama alta que puede mover juegos pesadisimos a altos fps.... y el FSX no seria la excepcion
JAO
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: B777

Notapor Airdres » Mar Ago 04, 2009 12:59 am

De acuerdo.
Pasar de 6600 a una 260 es un cambio drástico, no tengo números específicos pero lo único que vas a lograr con esa tarjeta es mejoría.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor Furich8844 » Dom Ago 09, 2009 11:51 am

Hola,

Efectivamente, ya tengo la GTX 260 de Nvidia en mis manos, también he comprado una fuente de alimentación de 600 W, ya que su consumo es elevado, y me ha ido muy bien. Tampoco he intentado poner los gráficos al máximo, pues también volando con el simulador de Captain Sim, que consume muchos frames, en zonas muy pobladas (París, Rio de Janeiro, Madrid, Lisboa, por ejemplo), me bajaba la tasa de frames, pero estoy muy contento.
Volando con el Boeing 767-200 de Project Opensky o los mismo aviones del Flight Simulator en las misiones, con gráficos en "medio alto", la calidad de la aeronave al máximo, puse los frames limitados a 30 frames, y me quedaba en 30.1, a veces bajaba, que yo pienso que es normal, pero tasas pequeñas (25.1, 26, 28, 29.6).
Estoy muy contento con la tarjeta, os la recomiendo, recuerde que si la compráis, también váis a necesitar una fuente de 550 - 600W, viendo también que procesador tenéis, pues el mío es un Quad 6600, y eso tira que da miedo.
Dado el precio de dicha tarjeta gráfica, comprar una fuente nueva, desde mi modo de ver, es insignificante, ya que meter esta tarjeta en una fuente "mala" o de menos de 500W, se puede dañar la tarjeta.
Un saludo;

Furich8844
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 767-200

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator