Hola,
Efectivamente, ya tengo la GTX 260 de Nvidia en mis manos, también he comprado una fuente de alimentación de 600 W, ya que su consumo es elevado, y me ha ido muy bien. Tampoco he intentado poner los gráficos al máximo, pues también volando con el simulador de Captain Sim, que consume muchos frames, en zonas muy pobladas (París, Rio de Janeiro, Madrid, Lisboa, por ejemplo), me bajaba la tasa de frames, pero estoy muy contento.
Volando con el Boeing 767-200 de Project Opensky o los mismo aviones del Flight Simulator en las misiones, con gráficos en "medio alto", la calidad de la aeronave al máximo, puse los frames limitados a 30 frames, y me quedaba en 30.1, a veces bajaba, que yo pienso que es normal, pero tasas pequeñas (25.1, 26, 28, 29.6).
Estoy muy contento con la tarjeta, os la recomiendo, recuerde que si la compráis, también váis a necesitar una fuente de 550 - 600W, viendo también que procesador tenéis, pues el mío es un Quad 6600, y eso tira que da miedo.
Dado el precio de dicha tarjeta gráfica, comprar una fuente nueva, desde mi modo de ver, es insignificante, ya que meter esta tarjeta en una fuente "mala" o de menos de 500W, se puede dañar la tarjeta.
Un saludo;