FSGLOBAL ULTIMATE THE AMERICAS - vendo

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

FSGLOBAL ULTIMATE THE AMERICAS - vendo

Notapor richyandres » Lun Oct 24, 2011 8:50 am

Miebros y Simmers, muy buenos días.

Estoy haciendo un senso, para ver quién estaría interesado en comprar una copia de este addon.

Ojo¡¡ no estoy fomentando la piratería, pero este add primero es duro de conseguir (desde Alemania) y segundo, es costoso, 50 Euros.

Son casi 50 gb, distribuídos es un dvd simple, y 5 doble capa. Es para FS9 y FSX.

Solo es América, con zonas mas detalladas que otras, pero mejor que cualquier mesh terrain para simulador.

Para el que no lo conozca: http://secure.simmarket.com/pilots-fsgl ... s-(es_4957).phtml

Pensaría que un precio adecuado sería tipo 30 mil, para reponer los dvds double layer que son costosos.

No sé, quedo atento a sus comentarios, al que le interese, es un buen elemento para el simulador.

Salu2

richyandres
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: F50

Re: FSGLOBAL ULTIMATE THE AMERICAS - vendo

Notapor Airdres » Lun Oct 24, 2011 1:12 pm

Cómo no es pirateria eso?
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor richyandres » Lun Oct 24, 2011 3:13 pm

Ok hombre, entonces si no le interesa, demás que no lo necesita. Y pues nada, mejor comprélo por los 50 euros y que se lo traigan desde Alemania.

Haciéndose notar o tapando la realidad con un dedo? Apuesto a qué todas las aplicaciones para su simulador no son legales.

Gente con doble moral sin argumentación.

Si no le interesaba el mesh, podría haber pasado derecho, no?
richyandres
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Notapor Airdres » Lun Oct 24, 2011 4:21 pm

Primero, bájele al tonito. Es una pregunta muy simple.
Segundo, mi simulador SI es legal (si necesita saber, el simulador lo uso sólo para practicar instrumentos, me lo regalaron hace tiempo y el único addon que le tengo es Virtualcol Xtreme Edition, comprado original y un mesh gratuito que me bajé).
Tercero, independientemente de si mi simulador es o no es legal, cómo no es piratería lo que usted propone?
Debería leer los términos y condiciones del foro antes de rasgarse las vestiduras, decirme cosas como si me conociera y luego venir a hablar de "argumentación".
Airdres

Notapor richyandres » Lun Oct 24, 2011 5:03 pm

Ok, ud practica sus procedimientos en el baron 58 default del simulador.

Esto no es una web para seguidores de la aviación? si los recursos se ofrecen, a alguien sin lugar a dudas le interesaría, pero obviamente no habría problema si hubiera escrito "regalo FSGLOBAL, contactarme por interno". Es la misma situación.

Si yo, QUE NO LO CONOZCO, le diría ANDRES, pruebe este mesh que es lo mejor para el sim.... ud como buen ciudadano, seguidor de valores y actitud intachable, me dirá... "no hombre, cómo se le ocurre, yo que le voy a instalar ese software quemado del original, eso me daña mi buena imagen y reputación con el simulador". Hay que ver el contexto en que se desarrollan estas palabras, porque yo no ando por la calle con un maletín ofreciendo dvds para vivir.

Por otro lado, que tipo tan PREPOTENTE, ud qué va a saber en que tono le estoy hablando? no ve que estoy escribiendo? y nunca pronuncié una mala palabra.

Que su nombre tenga la distinción MODERADOR no significa que haya que rendirle pleitesía.
richyandres
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Notapor Airdres » Lun Oct 24, 2011 5:09 pm

En efecto, los practico en el King Air.
Más prepotente usted asumiendo cosas sobre mí sin saber nada y haciéndome ataques personales sin responder la muy básica pregunta que le hice (rabo de paja?).

En cuanto a lo del tonito, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

No espero que nadie me rinda pleitesía, de hecho me da una pereza increíble, pero tampoco voy a aceptar que intente hacer valer las normas del foro y me ataque con 3 piedras en la mano como si yo le tuviera que rendir pleitesía a usted.

Lo único cierto es que lo que usted está intentando hacer es piratería, y en este foro no está permitido (lea los términos y condiciones por favor).

Tema cerrado.

Airdres

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator