ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

khaos2 escribió:Bueno, el tema es viejito pero aún así es una excelente idea, me mojo yo primero...
Finalmente tengo un PC en condiciones para volar el simulador, sea 2004 o FSX, la pregunta es, vale la pena comprar el FSX?
Lo digo por tema de compatibilidad en Vatsim/Ivao, Aviones Add on compatibles, escenarios, mallas etc, Si hay buen soporte para éste simulador?

khaos2 escribió:Bueno, el tema es viejito pero aún así es una excelente idea, me mojo yo primero...
Finalmente tengo un PC en condiciones para volar el simulador, sea 2004 o FSX, la pregunta es, vale la pena comprar el FSX?
Lo digo por tema de compatibilidad en Vatsim/Ivao, Aviones Add on compatibles, escenarios, mallas etc, Si hay buen soporte para éste simulador?

khaos2 escribió:hahaha cómo siempre solucionando dudas con una sola línea.
Pero porqué la afirmación así de tajante?

khaos2 escribió:Ya me había dicho Restrepo que es el entendido en la materia que no lo hiciera, pero no, ahi estaba yo con mis ansias de tener la chulería delo más nuevo...
Instalé el Colombia Virtual y he aquí el resultado.. Supongo que es problema de texturas corruptas.
khaos2 escribió:Por cierto Andrés, me di cuenta de que el Flight Simulator reconoce mi control de Xbox cómo un Yoke #WIN
Ahora con uno de los pad analógicos del control manejo el timón de profundidad y alerones, con el otro pad el timón de cola. Con unas de las barreras, la potencia del motor, y el resto de botones los configuré para Luces, break, parking break etc.
Acabo de aterrizar en SKBO y es una delicia, nunca más aterrizajes bien desgraciados.
#EPICWIN

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado