andres757 escribió:Saludos,estoy pensando en cambiar de pc y quisiera que me dijeran que puedo conseguir para hacer el fs9 lo mas realista posible,desde tarjeta de video,mother board,procesador,windows. E.T.C. si pueden con precios y links

andres757 escribió:Pues,tengo presupuestado para el cambio un rango hasta de $ 1.500.000, lo primordial es que el fs se vea muy relista,muy buenas graficas. y el resto si ya puede ser lo basico.

deltacn escribió:andres757 escribió:Pues,tengo presupuestado para el cambio un rango hasta de $ 1.500.000, lo primordial es que el fs se vea muy relista,muy buenas graficas. y el resto si ya puede ser lo basico.
Listo andres757, a la mayor brevedad posible te estaré dando una respuesta, aunque también me interesaría saber si prefieres comprarlo en un local comercial todo o si prefieres traer las partes desde Estados Unidos(Es probable que se encuentres las partes mas económicas y por el mismo precio de inversión obtengas algo mejor allá que aquí en Colombia). Igual para mayor facilidad te cotizare uno que puedas comprar en Colombia mas exactamente en Bogota.

alpha2011 escribió:Quisiera aprovechar este tema para preguntar los siguiente. Que Joystick me recomiendan para mi flight simulator 2004?, Pienso comprar uno y tengo presupuestado 70.000 mil pesos, Me han hablado de un Logitech extreme 3d pro pero cuesta entre 90.000 y 100.000 mil pesos, Pero hay otro de la misma marca llamado attack 3 que cuesta mas o menos 50.000 o 60.000 mil pesos, Que otros me recomiendan, Actualmente tengo un Genius f16, pero ya no sirve pa ni miercoles, ya no se deja calibrar, llevo año y medio con él.
Agradezco respuestas.

andres757 escribió:alpha2011 escribió:Quisiera aprovechar este tema para preguntar los siguiente. Que Joystick me recomiendan para mi flight simulator 2004?, Pienso comprar uno y tengo presupuestado 70.000 mil pesos, Me han hablado de un Logitech extreme 3d pro pero cuesta entre 90.000 y 100.000 mil pesos, Pero hay otro de la misma marca llamado attack 3 que cuesta mas o menos 50.000 o 60.000 mil pesos, Que otros me recomiendan, Actualmente tengo un Genius f16, pero ya no sirve pa ni miercoles, ya no se deja calibrar, llevo año y medio con él.
Agradezco respuestas.
Le recomiendo el joystick que uso, el genius f23u,es algo parecido al f16,aunque seria mejor que comprara la cabrilla,pero puede suceder de que no se adapte como fue mi caso,compre el combo: pedales y cabrilla de la marca CH products y al final,no me adapte a la cabrilla y decidi seguir con el joystick.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado