El PC IDEAL

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

El PC IDEAL

Notapor andres757 » Dom Jun 26, 2011 6:20 pm

Saludos,estoy pensando en cambiar de pc y quisiera que me dijeran que puedo conseguir para hacer el fs9 lo mas realista posible,desde tarjeta de video,mother board,procesador,windows. E.T.C. si pueden con precios y links :)

Saludos

No dejes que te corten las alas mientras persiges tu sueño

Andres757 Twitter: @AndresA330
andres757
Primer Oficial de Twin Otter

Avión Favorito: BOEING 757

Re: El PC IDEAL

Notapor deltacn » Jue Jul 28, 2011 7:07 pm

andres757 escribió:Saludos,estoy pensando en cambiar de pc y quisiera que me dijeran que puedo conseguir para hacer el fs9 lo mas realista posible,desde tarjeta de video,mother board,procesador,windows. E.T.C. si pueden con precios y links :)

Hola andres757, para poderte asesorar en algo tienes que contar primero cuanto tienes presupuestado para el cambio del PC, si te interesa con pantalla de 22 pulgadas o si no la necesitas. incluso hasta el teclado si lo deseas especial o estándar. ya reunidos estos datos es mas facil darte una opinión mas concreta y acertada.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deltacn
Primer Oficial de Casa C-295

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor andres757 » Lun Ago 08, 2011 12:18 pm

Pues,tengo presupuestado para el cambio un rango hasta de $ 1.500.000, lo primordial es que el fs se vea muy relista,muy buenas graficas. y el resto si ya puede ser lo basico.
Saludos

andres757

Notapor deltacn » Mar Ago 09, 2011 12:39 am

andres757 escribió:Pues,tengo presupuestado para el cambio un rango hasta de $ 1.500.000, lo primordial es que el fs se vea muy relista,muy buenas graficas. y el resto si ya puede ser lo basico.

Listo andres757, a la mayor brevedad posible te estaré dando una respuesta, aunque también me interesaría saber si prefieres comprarlo en un local comercial todo o si prefieres traer las partes desde Estados Unidos(Es probable que se encuentres las partes mas económicas y por el mismo precio de inversión obtengas algo mejor allá que aquí en Colombia). Igual para mayor facilidad te cotizare uno que puedas comprar en Colombia mas exactamente en Bogota.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deltacn

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor alpha2011 » Mar Ago 09, 2011 3:59 pm

Quisiera aprovechar este tema para preguntar los siguiente. Que Joystick me recomiendan para mi flight simulator 2004?, Pienso comprar uno y tengo presupuestado 70.000 mil pesos, Me han hablado de un Logitech extreme 3d pro pero cuesta entre 90.000 y 100.000 mil pesos, Pero hay otro de la misma marca llamado attack 3 que cuesta mas o menos 50.000 o 60.000 mil pesos, Que otros me recomiendan, Actualmente tengo un Genius f16, pero ya no sirve pa ni miercoles, ya no se deja calibrar, llevo año y medio con él.

Agradezco respuestas.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor andres757 » Mar Ago 09, 2011 4:42 pm

deltacn escribió:
andres757 escribió:Pues,tengo presupuestado para el cambio un rango hasta de $ 1.500.000, lo primordial es que el fs se vea muy relista,muy buenas graficas. y el resto si ya puede ser lo basico.

Listo andres757, a la mayor brevedad posible te estaré dando una respuesta, aunque también me interesaría saber si prefieres comprarlo en un local comercial todo o si prefieres traer las partes desde Estados Unidos(Es probable que se encuentres las partes mas económicas y por el mismo precio de inversión obtengas algo mejor allá que aquí en Colombia). Igual para mayor facilidad te cotizare uno que puedas comprar en Colombia mas exactamente en Bogota.

Saludos, le agradezco mucho la ayuda,pues puede ser cualquiera de las dos,ya que por el momento es solo la cotizacion y cuando vaya a comprar el pc ¨autoregalo de navidad :P ¨,ahi si miro bien como es la cosa.
Saludos

andres757

Notapor andres757 » Mar Ago 09, 2011 4:48 pm

alpha2011 escribió:Quisiera aprovechar este tema para preguntar los siguiente. Que Joystick me recomiendan para mi flight simulator 2004?, Pienso comprar uno y tengo presupuestado 70.000 mil pesos, Me han hablado de un Logitech extreme 3d pro pero cuesta entre 90.000 y 100.000 mil pesos, Pero hay otro de la misma marca llamado attack 3 que cuesta mas o menos 50.000 o 60.000 mil pesos, Que otros me recomiendan, Actualmente tengo un Genius f16, pero ya no sirve pa ni miercoles, ya no se deja calibrar, llevo año y medio con él.

Agradezco respuestas.

Le recomiendo el joystick que uso, el genius f23u,es algo parecido al f16,aunque seria mejor que comprara la cabrilla,pero puede suceder de que no se adapte como fue mi caso,compre el combo: pedales y cabrilla de la marca CH products y al final,no me adapte a la cabrilla y decidi seguir con el joystick.
Saludos

andres757

Notapor alpha2011 » Mar Ago 09, 2011 5:51 pm

andres757 escribió:
alpha2011 escribió:Quisiera aprovechar este tema para preguntar los siguiente. Que Joystick me recomiendan para mi flight simulator 2004?, Pienso comprar uno y tengo presupuestado 70.000 mil pesos, Me han hablado de un Logitech extreme 3d pro pero cuesta entre 90.000 y 100.000 mil pesos, Pero hay otro de la misma marca llamado attack 3 que cuesta mas o menos 50.000 o 60.000 mil pesos, Que otros me recomiendan, Actualmente tengo un Genius f16, pero ya no sirve pa ni miercoles, ya no se deja calibrar, llevo año y medio con él.

Agradezco respuestas.

Le recomiendo el joystick que uso, el genius f23u,es algo parecido al f16,aunque seria mejor que comprara la cabrilla,pero puede suceder de que no se adapte como fue mi caso,compre el combo: pedales y cabrilla de la marca CH products y al final,no me adapte a la cabrilla y decidi seguir con el joystick.

UYYY compañero y eso por que no le funciono? acaso es muy difícil pilotear con la cabrilla? por que yo a final de año me quiero comprar el combo de pedales, cabrilla y aceleradores.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor andres757 » Mar Ago 09, 2011 6:14 pm

No me adapte muy bien,por parte era muy util pero se me complicaba a la hora de efectuar la aproximacion y el aterrizaje, ya que tocaba efectuar correcciones muy precisas por el tema de facilidad para la maniobrabilidad y unos problemas adicionales,decidi mejor quedarme con el joystick,el problema fue solo con la cabrilla y no con los pedales.

Saludos

andres757

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator