cuantas horas de vuelo tienes en una VA

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

cuantas horas de vuelo tienes en una VA

Notapor adrestrepo » Vie Nov 20, 2009 9:14 pm

hola a todos no se si sere yo el unico pero no le encuentro sentido en volar el FS si no "registro" mis horas de vuelo. seria vuelo que los aficionados a esto contaran en que aerolinea virtual vuelan y cuantas horas tienen o pues que contemos nuestra hoja de vida de piloto virtual...
yo vole 675 horas principalmente para copa virtual en simairline.net desde 2004 hasta 2009 en B737-700/800 y E-190 asi como algunos vuelos de P5 con codigo CM, como simairline va a cerrar en 2010 hice mi examen en american airlines virtual y ahora estoy volando atr 72 como segundo oficial en el hub de kjfk tengo 9 horas de vuelo en ese equipo a la fecha, estoy volando por toda rednecklandia (mi esposa dice que es un downgrade violento)
la experiencia en aa virtual ha sido totalmente diferente y muy positiva la recomiendo a quien desee vincularse, el examen de admision es dificil pero es pasable. no es obligacion vuelo virtual pero hay la opcion para quien quiera hacerlo www.aavirtual.com

ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Re: cuantas horas de vuelo tienes en una VA

Notapor Airdres » Vie Nov 20, 2009 10:19 pm

Yo no he volado mucho en VA, pero si llevé un registro y lo perdí cuando llevaba más de 1200 horas virtuales jej.
Ahora quién sabe cuántas tenga...
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor slashsnake4 » Dom Nov 22, 2009 10:21 am

pues yo llevo hasta ahora 19 horas en ivao jajaja demaciado poco pero bueno estoy empezando hay hasta ahora me ha parecido exelente esa red de vuelo virtual uno entra y si es novato todos intentan ayudarlo a uno en lo k sea es exelente. 8)
Imagen
slashsnake4
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: boeing 777

Notapor slashsnake4 » Lun Ene 04, 2010 5:17 pm

ya tengo 49 ya hize el examen y lo perdi xdd pero me faltaron responder 3 bien pa pasar lo voy a volver a presentar y a inscribivirme en avianca virtual aver que tal esta.

Imagen
slashsnake4

Avión Favorito: boeing 777

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator