Computador bueno para simulación

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Computador bueno para simulación

Notapor danielexito » Mar Nov 30, 2010 9:50 pm

Cree este Post para que toda la comunidad opine y aporte "voluntariamente" su conocimiento para encontrar un buen computador (laptop preferiblemente) que arrastre bien el Flight Simulator, por lo menos el 9 con todos los adds que hay...

Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Re: Computador bueno para simulación

Notapor jortiz1704 » Mar Nov 30, 2010 10:02 pm

daniel voy a hablar con los administradores a ver si ellos consideran que esta bien en este lado, o seria mejor en la seccion de simulacion.

ya leiste las sugerencias que te deje en el otro post acerca del recalentamiento de tu pc?
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor danielexito » Mar Nov 30, 2010 10:11 pm

jortiz1704 escribió:daniel voy a hablar con los administradores a ver si ellos consideran que esta bien en este lado, o seria mejor en la seccion de simulacion.

ya leiste las sugerencias que te deje en el otro post acerca del recalentamiento de tu pc?

Una pregunta, disculpa la ignorancia, ellos pueden cambiar los temas a cualquier topic sin borrar las entradas de los que participaron?

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Notapor jortiz1704 » Mar Nov 30, 2010 10:43 pm

si los temas se puden mover de ubicacion, tal cual estan.
solo lo hacer administradores o moderadores.
Imagen
jortiz1704

Notapor khaos2 » Mié Dic 01, 2010 12:48 am

Es que el problema con el portátil amigo es que la tarjeta gráfica (que de ahi provienen la mayoría de los recursos de un juego) siempre va a ser inferior a la de un PC.
Una Nvidia Geforce 7900 de PC es mil veces mejor que una Nvidia Geforce 8800 de portátil. Además tendría qeu considerar que el portátil es más delicado, tiene más problemas de calentamiento y que además, es más caro de hacerle upgrades de hardware (actualizaciones) de hecho, no puede actualizarle la tarjeta de video a un Laptop (aunque hoy un amigo que estudia Ing de Sistemas me dijo que ya desarrollaron tarjetas de video USB, lo cual no me consta)

Ahora sobre especificaciones, tiene que ser obligatoriamente un procesador multinúcleo, de 3 núcleos ó un Quadcore (éste ultimo es medio carito, eso si).
de RAM con 4 Gigas estás más que bien, pero fíjate también la especificación, actualmente las mejores en el mercado son las DDR3 a 1333 mhz. (la de los computadores normales ó 'clones' normalmente es DDR2 a 833 mhz)
Tarjeta de Video, de 512 MB está más que bien, recuerda que lo importante no es la cantidad de Vram, sino la serie de la tarjeta. Te recomendaría de la serie 9 de Geforce en adelante (No sabría hablarte de tarjetas ATI), asegurate de que tenga soporte para DirectX 10 y 11, para PixelShader 3.0 (preferiblemente 4.0) y para PhysX.

Creo que eso es lo básico :D
No es un valor, es un ajuste de cuentas.
khaos2
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: A 320

Notapor designlatin » Mié Dic 01, 2010 8:48 pm

Saludos,

Sin pretender recomendar alguno en particular, hay muchos websites y compañías especializadas en portátiles para jugar, diseñados específicamente para el juego.
Los siguientes son sólo algunos de los websites que evalúan portátiles para juego:
http://computershopper.com/laptops/gaming-laptops/top-5-gaming-laptops
http://computers.toptenreviews.com/gaming-laptops/

Espero le sirva la info.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor khaos2 » Mié Dic 01, 2010 9:05 pm

Wepajé, yo pillé la web y hay dos portátiles de 10 millones de pesos :S
Igual si, leí las especificaciones y son unas maquinotas!
khaos2

Notapor danielexito » Jue Dic 02, 2010 8:33 pm

khaos2 escribió:Wepajé, yo pillé la web y hay dos portátiles de 10 millones de pesos :S

Que vakno, para alla voy, por uno de esos, jejeje... bueno, tengo una pregunta...
:oops: Disculpenme primero que todo pero es que se me perdio el foro donde me habian dado la recomendacion del recalentamiento de mi PC, el Pavilion dv4-1212la... y pues resulta que ya descubri por que carajos es que se me apaga a cada rato... resulta que el muy desdichado ventilador no corre... o corre cuando le viene en gana.... existe alguna manera que el ventilador corra permanentemente???

Espero que hallan muchos ingenieros de sitemas amantes de la aviacion que me puedan ayudar con el lio... jejeje

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Notapor jortiz1704 » Jue Dic 02, 2010 8:47 pm

parcero justo de eso fue que se le hablo en el otro tema.

flight-simulator-f5/microsoft-flight-2010-t2315.html
Imagen
jortiz1704

Notapor ECVC-737 » Jue Dic 02, 2010 10:30 pm

Con un core 2 duo o un amd phenom x3 + 3 o 4 GB de ram + 1024 MB DE VIDEO nvidia serie 9. Te corre super.
ECVC-737
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: Boeing 737-200

Notapor adrestrepo » Jue Dic 02, 2010 10:37 pm

danielexito escribió:
khaos2 escribió:Wepajé, yo pillé la web y hay dos portátiles de 10 millones de pesos :S

Que vakno, para alla voy, por uno de esos, jejeje... bueno, tengo una pregunta...
:oops: Disculpenme primero que todo pero es que se me perdio el foro donde me habian dado la recomendacion del recalentamiento de mi PC, el Pavilion dv4-1212la... y pues resulta que ya descubri por que carajos es que se me apaga a cada rato... resulta que el muy desdichado ventilador no corre... o corre cuando le viene en gana.... existe alguna manera que el ventilador corra permanentemente???

Espero que hallan muchos ingenieros de sitemas amantes de la aviacion que me puedan ayudar con el lio... jejeje

Puentealo.... Eso es todo.
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor khaos2 » Vie Dic 03, 2010 1:12 am

Pues papá por ahí está un driver que actualiza el procesador, el chipset y la Bios, para que los ventiladores (Fans) permanezcan encendidos.
Igual eso son trapitos de agua fría.
Le toca mirar cómo hace las soldaduras como dice Don Chula Restrepo :S
khaos2

Notapor jortiz1704 » Vie Dic 03, 2010 2:05 am

pues el mio nunca se volvio a apagar desde que le hize la actualizacion, a veces se demora para prender, pero 3 o 4 intentos y prende, toca es soldarle el chipset, por que eso trae soldadura fria, pero eso si toca llevarlo donde alguien teso para hacer microsoldadura, se pone uno a inventar y se termina tirando todo.
Imagen
jortiz1704

Notapor adrestrepo » Vie Dic 03, 2010 7:48 am

Alguno de ustedes se ha puesto en el lap una Mac? Después de 20 minutos uno puede tener una quemadura de primero o segundo grado seria pero jamás se apaga. El problema de esa série compaq HP es que su codigo termina con las letras LA ( Latinoamérica) o sea fue un producto hecho para este mercado y tiene un problema serio que por ejemplo no aqueja un Mac o un Toshiba o el rey del maltrato entiendase IBM/lenovo: DISEÑO.
Desafortunadamente esos equipos en cuestion les pusieron el difusor o ventilador en un sitio que no esta directamente debajo del procesador entonces apenas se calienta el procesador o la board el calor se trasmite por la soldadura al core del mismo y su termostato responde apagando.
Aparte de eso ese equipo tiene un rendimiento aceptable al menos con fs9.
Yo toda la vida he tenido montado el flight sim en portátiles Toshiba y estos lo corren sin mayor problema, el lío es que si usas la versión microsoft de 4 dvd's el programa instala recursos innecesarios tu compu llenando la RAM y complicando la cosa.
Te sugiero una googliadita (jajajaja) y consigas una versión "lite" por ahí anda una en italiano que pesa menos de 700mb y corre perfecto con Todas las opciones, ya se que es en italiano pero si estas familiarizado con el programa la transición de idioma no será problema.
Una pista, busca flight simulator 2004 italian torrent.
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor jortiz1704 » Vie Dic 03, 2010 2:29 pm

restrepo que pena contradecirlo pero el portatil mio no es LA, yo mismo lo traje de usa.
lo que se dice en los foros especializados es que el fan solo prende a cierta temperatura, y deberia prender desde que el equipo se prende, las soldaduras se derriten muy facil por que es soldadura fria, que la solucion es cambiar el driver del fan para que este prendido todo el tiempo, y a muchos computadores les cambiaron los procesadores que ya se habian dañado.
como el mio fue comprado alla no pude hacer nada, por que me salia mas caro el caldo que los huevos, aunque funciona relativamente bien.
eso si en modo seguro, prende de una.

Imagen
jortiz1704

Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator