jortiz1704 escribió:daniel voy a hablar con los administradores a ver si ellos consideran que esta bien en este lado, o seria mejor en la seccion de simulacion.
ya leiste las sugerencias que te deje en el otro post acerca del recalentamiento de tu pc?

khaos2 escribió:Wepajé, yo pillé la web y hay dos portátiles de 10 millones de pesos :S
Igual si, leí las especificaciones y son unas maquinotas!

danielexito escribió:khaos2 escribió:Wepajé, yo pillé la web y hay dos portátiles de 10 millones de pesos :S
Igual si, leí las especificaciones y son unas maquinotas!
Que vakno, para alla voy, por uno de esos, jejeje... bueno, tengo una pregunta...
Disculpenme primero que todo pero es que se me perdio el foro donde me habian dado la recomendacion del recalentamiento de mi PC, el Pavilion dv4-1212la... y pues resulta que ya descubri por que carajos es que se me apaga a cada rato... resulta que el muy desdichado ventilador no corre... o corre cuando le viene en gana.... existe alguna manera que el ventilador corra permanentemente???
Espero que hallan muchos ingenieros de sitemas amantes de la aviacion que me puedan ayudar con el lio... jejeje
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado