Computador bueno para simulación

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Re: Computador bueno para simulación

Notapor khaos2 » Sab Dic 04, 2010 8:14 pm

Pero lo que te digo no es ningun software ni interviene la gráfica directa de la tarjeta, es una función directa del monitor! Así como están las opciones de Posición horizontal/vertical y todas esas opciones hay una que dice "Scale Fill" y ahi yo activo "Fill to Screen" ó "Fill to scale", cuando inicio FIFA pongo Fill to scale y salen las susodichas franjas y el juego se ve perfecto.
------------Off Topic----------------------
Cuando en PES dejen de aparecer el North London, London FC, Merseyside Red, Man Red, Man Blue etc y aparezcan el veradero Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchester City hablamos :3
También cuando tenga control 360, Animaciones de tercera generación, motor gráfico de Xbox 360-PS3, y cuando las caras sean modeladas como en FIFA (Y no fotos pegadas sobre la cara) existe la posibilidad de que te de la oportunidad de demostrar que PES es mejor :D

No es un valor, es un ajuste de cuentas.
khaos2
Primer Oficial de ERJ-145
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: A 320

Notapor danielexito » Mar Dic 28, 2010 1:32 am

khaos2 escribió:Pero lo que te digo no es ningun software ni interviene la gráfica directa de la tarjeta, es una función directa del monitor! Así como están las opciones de Posición horizontal/vertical y todas esas opciones hay una que dice "Scale Fill" y ahi yo activo "Fill to Screen" ó "Fill to scale", cuando inicio FIFA pongo Fill to scale y salen las susodichas franjas y el juego se ve perfecto.
------------Off Topic----------------------
Cuando en PES dejen de aparecer el North London, London FC, Merseyside Red, Man Red, Man Blue etc y aparezcan el veradero Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchester City hablamos :3
También cuando tenga control 360, Animaciones de tercera generación, motor gráfico de Xbox 360-PS3, y cuando las caras sean modeladas como en FIFA (Y no fotos pegadas sobre la cara) existe la posibilidad de que te de la oportunidad de demostrar que PES es mejor :D

--- EL OFF TOPIC CORRESPONDIENTE ---
Antes que llegue un moderador y nos Vasee por estar hablando de esto, le doy mi punto positivo al FIFA... aunque sin demeritar el contenido de PES... por que la verdad (no he visto aun el FIFA 11) el PES mejoro notablemente en su version 2011, que juego tan... "pulcro" felicitaciones mejoraron.
--- CIERRE DE OFF TOPIC---

Ahora si, volviendo al tema, les cuento que me decidi por comprar esta nave, quiero ponerla al conocimiento de ustedes, ya que veo que saben muchisimo... bueno, por lo menos lo que yo no se de laptops... entonces pues mirenlo y me cuentan... ASUS G51JX-A1

Espero comentarios... verifiquen que el que esten viendo es la version A1... por que hay otras que no son tan vakanas, este tiene 6 de RAM, Intel Core i7 de 8Gigas, una giga de video... mejor dicho, mirenlo y me comentan...

mmm FIFA he dicho, jejeje :P
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Notapor Pixeltwo » Mar Dic 28, 2010 5:08 am

khaos2 escribió:Como siempre he dicho.... Eres un capullo!
Haha.
Pero eso no viene al cuento. Es cierto eso que dicen por ahí que el Fs2004 no soporta multicores? Es decir que nada más usa uno de los núcleos y por eso en ocasiones tira framerates bajos en PC's de última generación, alguien sabe sobre ésta leyenda?

Mas bien creo que esto se referirá al FSX! o.O yo en la vida he sentido que eso pasase la verdad.. cuando lo corro, veo los 4 working full sinceramente! en el FSX si que habia algo raro.. de hecho para lograr mayor fluidez podias modificar el FSX.cFG..

:)

Un saludito !!
Imagen
Pixeltwo
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: MD8X

Notapor JAO » Mar Dic 28, 2010 5:48 pm

khaos2 escribió:Toshiba Jortiz ;)

@Danielexito, pues lo que dice JAO es completamente cierto, aunque deshecharía de la lista la 8800 con la cual podrías correr de manera 'normal' el FS9 y el FSX, pero si quieres los gráficos al máximo y con una buena resolución, ve por la 9800GT o alguna mejor.

viejo Khaos, la 8800GT y 9800GT son la misma cosa, porque son el mismo chip G92 que maneja los mismos shaders y clocks.... son identicas en todo sentido y consultar google para verificar lo que digo
JAO
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: B777

Notapor danielexito » Vie Abr 08, 2011 12:38 am

Me compre tremenda nave pues pa volar el simulador al full... pero no! estoy mas aburrido, no se por que no me quiere andar el IVAO con el internet de Comcel... :( y ak en Sanacho no hay internet banda-ancha (aun) :( que hago??? alguien sabe de este problema????

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Notapor Airdres » Vie Abr 08, 2011 12:58 am

Mi sentido pésame con el internet de Comcel...
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor danielexito » Vie Abr 08, 2011 1:23 am

Airdres escribió:Mi sentido pésame con el internet de Comcel...

RIP ... jejeje no no no, ese internet es un aborto de pato... que pereza a lo bn...

El problema es que es lo unico q se ve ak en la isla, asi q ni modo... :D por el momento me toco conformarme

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Notapor designlatin » Vie Abr 08, 2011 11:21 am

danielexito escribió:ese internet es un aborto de pato

Jajajaja...

Le tocó esperar entonces a regresar para disfrutarlo mejor.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor danielexito » Jue Abr 28, 2011 11:53 pm

designlatin escribió:
danielexito escribió:ese internet es un aborto de pato

Jajajaja...

Le tocó esperar entonces a regresar para disfrutarlo mejor.

Mmmm... ese es el problema, que vuelvo por hay en 2 años, jejeje... (no ando de paseo) pero pues por hay me averigue q ya estan dando los plansitos pal internet banda ancha, vamos a ver.. mientras, mas aburrido... jejeje

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Anterior