Como utilizar FSX

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Como utilizar FSX

Notapor Jtppava » Lun Oct 10, 2011 6:25 pm

Buenas noches,soy nuevo en el foro,tengo unas inquietudes grandes,logro despegar el avion pero no se como llegar al aeropuerto,no se si llevo la ruta correcta una vez estoy en vuelo no se a donde ir ni en donde estoy,me he documentado en internet sobre los instrumentos que tiene el avion en mi caso escogi un c-172,hay que configurar el VOR y el ADF,gracias les agradezco la ayuda,digamos que voy desde SKCL hasta SKMZ.

Jtppava
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Todos

Re: Como utilizar FSX

Notapor luisignacio12 » Jue Oct 13, 2011 2:59 pm

Si estas desorientado, ocupa el VOR y/o el GPS. Además, no se te olvide configurar un plan de vuelo. Saludos y buenos vuelos
Imagen

Piloto Lan
luisignacio12
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 747

Notapor Jtppava » Dom Oct 16, 2011 8:01 pm

Gracias por la respuesta
Jtppava
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Notapor Netburn » Jue Oct 20, 2011 5:25 pm

Podrías ayudarte de cartas IFR y/o VFR para que puedas trazar una ruta. Tienes algunas disponibles?
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor Jtppava » Mié Oct 26, 2011 2:53 pm

L-26 Y IVAO,ya se como planear la ruta pero lo otro la verdad esta confuso.
Jtppava
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Notapor luis_mv » Mar Nov 01, 2011 6:36 pm

Jtppava escribió:L-26 Y IVAO,ya se como planear la ruta pero lo otro la verdad esta confuso.

Bien, como en la realidad normalmente no se despega el avión sin tener la certeza de a donde se va y como se va a llegar. Tienes 3 opciones, volar visual (usando puntos de referencia), usar radio-navegación (VOR), en la que tienes que sintonizar una radio y configurar el OBS para el radial que desees luego de eso solo te tienes que guiar por la aguja y mantenerla centrada. La otra opción es volar usando el GPS aunque para mi es la menos divertida, también es válida, solo seria cuestión de configurar el plan de vuelo y seguir la linea (ruta) del GPS. Si quieres hacer el vuelo mas entretenido, aprende de navegación VOR.

Una muy buena manera es usar las lecciones de vuelo del FSX de Rod Machado, simulan un instructor y te explica todo. Tienes programas de alumno piloto, piloto privado, habilitación instrumental, piloto comercial y ATP. En verdad es muy chevere y creo que lleva el nivel de realismo a otros limites. La otra ventaja es que la idea no es despegar y aterrizar, es volar de la manera mas profesional posible, así que esa es una buena manera de empezar.

¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el deseo de volar? - Helen Adams Keller
luis_mv
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: Boeing 737-800

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator