khaos2 escribió:Whoa a mi me interesa muchísimo el proyecto, me parece bastante interesante.
Yo puedo colaborar con la parte de diseño gráfico en la medida de lo posible, y también manejo algo de 3D Studio Max (no mucho, aclaro), también podría ayudar con temas referentes a fotografías y sitios de Barranquilla.
Saludos.

designlatin escribió:Saludos,
Tengo una pregunta:
- ¿No existe hoy en día esa opción de Google Earth, en donde si uno pagaba una cuota tenía acceso a fotos con mayor resolución?
Por otro lado, puede que con las CARs, a través de las oficinas de planeación, entre otros organismos gubernamentales, se tengan acceso a las ortofotos. ¿En qué escala sería recomendable tenerlas?

Pixeltwo escribió:la escala segun veo es: escala 1:2.000 la que necesitariamos, de todas maneras, algo basico que haga distinguir bien el terreno sin necesidad de ser super super detallado es suficiente.
Pixeltwo escribió:Te pongo un ejemplo:http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html
Pixeltwo escribió:Por otro lado, puede que con las CARs....¿Qué son las CAR´s?, no estoy al tanto! :/
danielexito escribió:La verdad no manejo ningun programa, no se ni como hacerlo, podria colaborar a alguien con las fotos, para que alguien las haga... si a alguien le interesa... espero me avise...

designlatin escribió:Saludos,
Siento la demora en responder...Pixeltwo escribió:la escala segun veo es: escala 1:2.000 la que necesitariamos, de todas maneras, algo basico que haga distinguir bien el terreno sin necesidad de ser super super detallado es suficiente.
Entiendo; en ese caso es cierto, GoogleEarth no resulta una fuente suficiente para lo que necesitaría el proyecto.Pixeltwo escribió:Te pongo un ejemplo:http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html
Fantástico! Gracias por ese link.Pixeltwo escribió:Por otro lado, puede que con las CARs....¿Qué son las CAR´s?, no estoy al tanto! :/
Ya jortiz1704 le respondió lo que es. Por otro lado, también como dice Rudy debe haber información en el IGAC. Imagino que, en el desarrollo de los PBOTs, POTs y EOTs (Planes y Esquemas de Ordenamiento Territorial) deben involucrarse estos mapas con buenas resoluciones.danielexito escribió:La verdad no manejo ningun programa, no se ni como hacerlo, podria colaborar a alguien con las fotos, para que alguien las haga... si a alguien le interesa... espero me avise...
Esto me pone a pensar, aunque debe ser una tarea titánica, que los que estén estudiando (vayan a estudiar) aviación, podrían apoyar tomando fotos de porciones de terreno... ¿muy loca la idea?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado