CMPUS PARTY COLOMBIA

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

CMPUS PARTY COLOMBIA

Notapor vonrichthofen el Vie Mar 21, 2008 6:49 pm

Saludos a Todos

Del 23 al 29 de Junio de este año se va a realizar en corferias el mayor evento de entretenimiento electrónico del mundo. Campus Party Colombia reunirá a miles de personas alrededor de diferentes ejes temáticos. Uno de ellos, quizá el que más nos interesa, es el de simulación aérea.

Los invito a que se den una pasada por la página oficial del campus party, allá encontrarán más información acerca de los ejes temáticos y más cosas sobre el evento.

http://www.campus-party.com.co/

Si tienen más dudas, por acá tenemos línea directa con el coordinador del área de simulación, así que no más pregunten.

Por cierto, habrán descuentos pa quienes se inscriban ntes de abril, así que pilas.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Re: CMPUS PARTY COLOMBIA

Notapor Loneagle el Sab Mar 22, 2008 1:17 am

mmm no se la simulacion en colombia esta parcaticamente limitada al flight simulator o a la aviacion civil por eso ando averiguando si hay gente o quorum para simuladores diferentes al FS, de hecho spook el organizador del area de simulacion me dijo que en colombia la gran mayoria tiraba para simuladores civiles y muy poco para los militares. yo por mi parte estoy planeando ir y ahora estoy mirando como llevar de la manera mas comoda mi PC aunque en la pagina del campus party se habla de alquiler de equipos, hay que ver si eso si se da: ya que es mas facil alquilar uno para volar alla, que encartarse con el propio PC de uno.
Loneagle
Aviador Veterano

Avión Favorito: JAS-39 Grippen

Notapor JAO el Mié Abr 02, 2008 6:20 pm

yo estaba pensando en asistir, por otroas cosas aparte de la simulacion de vuelo me muevo en medios electronicos que se va a tratar alli, pero lo veo en duda, el evento esta algo costoso y ahora no estoy en una buena situacion que digamos :|
JAO
Aviador Veterano

Avión Favorito: B777

Notapor vonrichthofen el Mié Abr 02, 2008 11:01 pm

JAO... por hay un descuento si paga antes del 8 de abril, es decir, en esta semana.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor JAO el Sab Abr 05, 2008 1:59 pm

descuento de 30K osea que de 300 baja a 270......
JAO
Aviador Veterano

Avión Favorito: B777

Notapor vonrichthofen el Dom Abr 06, 2008 1:02 pm

Saludos

JAO escribió:descuento de 30K osea que de 300 baja a 270......

Yo siempre he tenido dos frases que dirijen mi política en cuanto a eso:

De cucaracha hacia arriba, cualquier cosa que bote sangre es cacería y De a granito en granito llena el buche la paloma jejejeje. Pero bueno, también comprendo que la plata no sobra (por algo yo tampoco creo que pueda ir)
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor Spook el Dom Abr 13, 2008 5:07 pm

Cuanto crees que darias por un evento que te de las siguientes cosas....

Entrada por 7 dias
Comida por 7 dias
Entretenimiento por 7 dias
Banda Ancha de Telefonica Telecom por 7 dias a una velocidad de 5 Gigas por persona, solo para este evento
Conferencias por 7 dias
Talleres participativos por 7 dias
Control aereo por 7 dias sin parar
Charlas de pilotos civiles y militares por 7 dias
Participacion en torneos con derecho a integrarse y por el solo echo de hacerlo ganar un premio asi sea consolatorio.
Te tomas fotos con todo tipo de personalidades en un mismo sitio
AAAAAHHHHHHHHHHHHH....

Te dan Bolsa de campusero con un poconon de regalos incluida tu carpa, ademas de un sitio confortble para dormir si quieres permanecer en campus los 7 diasssssssssssssssssssss.

Ademas hay programacion de vuelos libres y control aereo durante todo el evento.....

Caro dices, esto es un regalo, creo que el que quieras mas es por lo quiere regalado y bueno casi que lo es....

El costo con comida es de $300.000 mil pesos
El costo sin comida es de $150.000 mil pesos

Asi que mi invitacion continua en pie......

Saludos....

Eduardo Torres "Spook"
Coordinador Area Simulacion
Campus Party Colombia
Junio 23 al 29 de 2008, Corferias Bogota
Tel: 311 559 1893
eduardo.torres@campus-party.com.co

Enlace Campus Party
http://www.campus-party.com.co//index.php3

Foros Campus Party
http://www.campus-party.com.co/foros
Spook
Aviador en pañales

Avión Favorito: F-4 Phantom

Notapor Loneagle el Dom Abr 13, 2008 8:04 pm

ohhh estoy en un dilema, Campus Party ó F-AIR2008 porque caen en la misma semana y los mismo dias por eso necesito saber si hay alquiler de equipos en el evento, porque no me sale llevar el PC a bogota.
Loneagle
Aviador Veterano

Avión Favorito: JAS-39 Grippen

Volver a Flight Simulator