Buen dia.
No se si este foro sea el adecuado para poner este post, por que yo se que ya muchos de ustedes conocen este avión, CESSNA 150 AEROBAT.
Hace poco por youtube estaba viendo videos de aviones de entranamiento y entre todos ellos vi por primera vez este avión que me llamo muchisimo la atención, es como un cessna 152 pero con la aerodinamica apta para hacer acrobacias e inclusive para volar con el tren de aterrizaje hacia arriba y todas esas cosas, yo consulté en JETPHOTOS y en AIRLINERS para ver imagenes de este avión con matricula colombiana, y si efectivamente este avion opera para la escuela de aviación Halcones y el Aeroclub de colombia(
me tome la molestia con todo respeto de subir una foto del administrador de esta página pablo andrés chavez) e inclusive hay uno de caracter privado, tambien Aeroandes creo que operaba este avion con matricula HK1945I aunque no recuero haberlo visto mientras que yo esdudiaba allá, quizas todavia vuela para la escuela.
Quisiera saber sus opiniones a cerca de este magnifico avion ya que me lo pude conseguir para FS9 y me gustan las acrobacias que se pueden hacer.