el Flymex meXico edicion Sur
y el TNCM Juliana princess de Fly tampa
debo admitir que el tncm de flytampa es el mejor escenario que he tenido para flight simulator por lo pequeño de la isla estos chavos no se midieron en modelarla todita con todo y detalles
y los frames increiblmente altos siempre ademas yates y cruceros cumpliendo intinerarios entre las islas que incluye el pakete es simplemente increible
el de flymex pues ahi va, en mi opinion de comprador y usuario, se me hace que les falto pulir detalles. ademas de que como yo usaba EAM me toco quitarlo por que deplano se me hacia u megadesmadre si ponia los dos.
pero tengo que aceptar de que es tambien el pakete de flymex que mas me ha gustado hasta la fecha sus texturas satelitales se ven muy bien sobre todo en aeropuertos como oaxaca, villahermosa y cancun aparte el detallazo de modelar la zona hotelera de cancun por primera vez no tiene precio.
asi que esta tarde para extrenar mis nuevos juguetitos me hize un ficticio MMUN-TNCM con un 737 de NOVAIR modelo de tinmouse y el panel de PEreira. por supuesto fspassenger para meterle "realismo" al asunto
bueno para no hacer el cuento mas largo el regreso a cancun me toco en la tarde y la hermosura del paisaje me animo a subir screens para este post
recomiendo ampliamente ambos paquetes.
espero les gusten los screens
saliendo de cancun
saliendo de tncm
y aqui la ñapa,,,,,,,,,, un shot desde la cabina virtual del citation X de eagle soft en este llego la tripulacion de relevo a tncm. para el Vuelo de NOVA.
LUego reportare un vuelo por colombia utilizando mis amados virtualcol