ayuda con fs2004 por favor!!

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

ayuda con fs2004 por favor!!

Notapor kratos_f16 » Mar Ene 18, 2011 4:26 pm

hola a todos... soy nuevo aqui y espero q me puedan ayudar con este problema...
resulta q el agua se me ve con cuadrados... por ejemplo si hay una zona del mar o rio o lo q sea q es mas clara,, se me ve un cuadrado mas claro..les dejo una imagen ya q lo dice todo... ya no se q hacer..tengo un equipo harto ecente para fs2004, i3 2.13ghz, 4 gb ram, nvidia GTS360 1 gb, 500 gb disco duro, windows 7
tambien tengo instalado ground environment pro y ultimate water fx ..pero eso no puede ser x q me pasaba desde antes... no he encontrado solucion hasta incluso pienso q puede ser el simulador..bueno espero ustedes me ayuden..aqui van las imagenes

Adjuntos
Sin título.jpg
estos son los cuadrados
Sin título1.jpg
la configuracion
Sin título3.jpg
kratos_f16
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boeing 707

Re: ayuda con fs2004 por favor!!

Notapor adrestrepo » Mar Ene 18, 2011 8:47 pm

kratos_f16 escribió:hola a todos... soy nuevo aqui y espero q me puedan ayudar con este problema...
resulta q el agua se me ve con cuadrados... por ejemplo si hay una zona del mar o rio o lo q sea q es mas clara,, se me ve un cuadrado mas claro..les dejo una imagen ya q lo dice todo... ya no se q hacer..tengo un equipo harto ecente para fs2004, i3 2.13ghz, 4 gb ram, nvidia GTS360 1 gb, 500 gb disco duro, windows 7
tambien tengo instalado ground environment pro y ultimate water fx ..pero eso no puede ser x q me pasaba desde antes... no he encontrado solucion hasta incluso pienso q puede ser el simulador..bueno espero ustedes me ayuden..aqui van las imagenes

video card...

ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator