iordeee escribió:He pensaso en Flight Simulator 2004 (creo que este programa llevará un tutorial para por lo menos empezar a hacer tus pinitos y pilotar alguna avioneta…)
iordeee escribió:Me apaño con el teclado y el mouse o necesito comprar algun accesorio? Supongo que un buen joystick debe ser la pieza clave.
iordeee escribió:Como se aprende a volar? En flight simulator tienes tus profes o te tienes que buscar la vida?
iordeee escribió:Es valioso perder el tiempo en Flight Simulator o no vale la pena?

iordeee escribió:El problema.....es que me tengo que sentar, no perder los nervios, no desanimarme y no pensar que soy un inutil para esto...porque estoy segruo de que no voy a mover las ruedas del avión en un mes!!!

vonrichthofen escribió:Saludos compañero
Pues me alegra que le hayan servido las respuestas. Acá todos nos esforzamos por colaborar con lo que se pueda. Con respecto a si es necesario tener pedales, pues que le dijera yo, entre más cosas se tengan es mejor, pues el realismo aumenta, sin embargo, esos accesorios no suelen ser baratos. Es más, suelen ser costosos. Si usted tiene la disponibilidad presupuestaria, hombre no está de más comprarlo si de verdad su afcición es verdaderamente grande.
Yo, por ejemplo, uso un joystick de Saitek, porque no me ha alcanzado la plata pa una cabrilla. Como pedales podría utilizar el eje vertical del joystick, pero la verdad eso está muy lejos del mando real d eun avión y por eso hago un poco de trampita activando la opción de «autoruder». Puesto que el simulador la trae activada por defecto, yo le recomiendo que la tenga así mientras va agarrando un poco de cancha.iordeee escribió:El problema.....es que me tengo que sentar, no perder los nervios, no desanimarme y no pensar que soy un inutil para esto...porque estoy segruo de que no voy a mover las ruedas del avión en un mes!!!
¡Hermano no se asuste! Despegar un avión es una de las cosas más sencillas. Pille esta historia:
En una cierta ocasión debido a un trabajo que hicimos para un curso en la universidad (Estudié ingeniería electrónica, el curso era de comunicaciones y el trabajo era sobre sistemas de radio navegación. Yo seleccioné ese tema por razones evidentes) instalé el simulador en el computador de una compañera de clases para explicarle como leer los indicadores del VOR y esas vainas. Pues resulta que una tarde llegamos a la casa de ella a trabajar y su hermana, en aquel entonces estudiante de medicina, estaba jugando en el simulador, toda contenta, acababa de hacer despegar un 737. Pocos minutos después entró en pérdida y se estrelló, pero le gustó bastante el chistesito.
En resumen no se afane, si se estrella el vuelo se resetea y ya. Nadie va a salir herido, nadie le va a cobrar el avión. Así que, si su pasión es tan grande como la de muchos de acá, hágale, queme cuanto rato libr etenga, que poco a poco uno va aprendiendo.
Un abrazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados