AVIONES COLOMBIANOS PARA FLIGHT SIMULATOR

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

AVIONES COLOMBIANOS PARA FLIGHT SIMULATOR

Notapor MrSmig » Dom Jun 08, 2008 8:59 am

BIENVENIDOS!!!

Como Colombianos en cierto momento nos llega a interesar conseguir los aviones que normalmente circulan en nuestra hermosa nación para nuestros simuladores de vuelo, asi que aqui esta este foro para que cada vez que encontremos aviones colombianos, militares o civiles, helicopteros, lo que sea que vuele, pues porfavor postulen el link o el archivo. Proximamente postulare los links a una serie de aviones que eh encontrado...

Gracias

Serge

Última edición por MrSmig el Lun Jun 09, 2008 1:19 pm, editado 1 vez en total
MrSmig
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: F4U1

Re: AVIONES COLOMBIANOS PARA FLIGHT SIMULATOR

Notapor jortiz1704 » Dom Jun 08, 2008 6:16 pm

muy buena idea, lastima q no tengo ninguno
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Re: DASH 8-300 Aires

Notapor rodolfolopezacevedo » Dom Jun 15, 2008 9:36 pm

Hola que tal señores.....

A continuación les coloco la dirección de un DASH 8-300 de AIRES(por fin lo encontré):

http://www.premaircraft.com/fs24dash83dld1/index.html

Saludos y espero les guste, además creo saber donde hay un DHC6-300 de ADA, apenas lo encuentre se los doy.
rodolfolopezacevedo
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: Boeing 747

Re: DHC6-300 ADA

Notapor rodolfolopezacevedo » Dom Jun 15, 2008 9:43 pm

Jejejejejejejeje........

bueno, no me tardé mucho para encontrarlo

Aca se los presento:

http://www.latin-wings.com/

Además de los DHC6-300 de Aces y ADA, hay una Cessna 208B Grand Caravan de la Fuerza aérea Colombiana.

Saludos a todos y espero los disfruten tanto como yo.
rodolfolopezacevedo
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: Boeing 747

Notapor Libardo Guzman » Lun Ago 04, 2008 11:17 pm

Hola amigos: de casualidad me encontré con este sitio y me alegra poder contribuír a la expansión de la comunidad del simulador de vuelo.
He publicado dos modelos para el FS9 y el FSX. Los nombres de los archivos son:
C46GA.zip con su adición C46GAFIX.zip y el otro es ALL707.zip y las texturas extras las encuentran escribiendo solo ALL707 en el motor de búsqueda de los diferentes sitios; ellos son: AVSIM.com, FLIGHTSIM.com y SIMVIATION.com.
He extrañado que no recibo casi ningún correo de mis compatriotas, a pesar de resaltar las aerolíneas colombianas en mis modelos, como las primeras texturas publicadas. Hoy acabo de publicar el BOEING 707 de la FAC (ZEUS NO PODS) como un homenaje a nuestros militares, especialmente los de la FUERZA AEREA, en reconocimiento a la extraordinaria labor que desarrollan por mantener la paz en este hermoso país.
Me gustaría mucho que si obtienen los modelos mío, me hicieran comentarios de apoyo, pues ha sido una labor muy dura y cualquier palabra es bien recibida.
También pueden buscar LIBARDO GUZMAN en google / imágenes y encontrarán otros link.
Hasta pronto,
LIBARDO
Libardo Guzman
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: b707

Notapor Dannen » Jue Ago 07, 2008 10:42 am

"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Primer Oficial de Dash-8
Primer Oficial de Dash-8

Avión Favorito: kfir

Notapor Libardo Guzman » Sab Ago 23, 2008 8:21 pm

Bueno, quiero contarles que, tal vez muy tarde, hé tenido el gusto enorme de conocer el trabajo para flight simulator de un colombiano: Eduardo Fadul; En Simviation.com, buscar su nombre y encontrarán una cantidad de cosas maravillosas que él ha hecho: mirages, kafir, hércules, mig 29, arpía..está espectacular su trabajo!. Es un colombiano que entiendo es muy joven (alrededor de 20 años) y que a mí me ha dejado sorprendido y feliz!
Yo por mi parte, sigo esperando algún comentario de apoyo sobre mis modelos, el curtiss comando de aerocondor y el boeing 707 de Avianca y de la Fac, incluyendo el cisterna, que hice con mucho aprecio por nuestras fuerzas armadas....
Que Dios los bendiga a todos.
LIBARDO
Libardo Guzman
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: b707

Notapor juanpabloborrero » Mar Nov 11, 2008 3:08 pm

Amigos, en la pagina de http://www.virtualcol.com/downloads.php en la seccion de ai traffic encontraran las aeroanves que vuela por colombia de luis fernando royero, puede agregarlas al simulador y veran los aviones que vuela por colombia. Son muy bueno pero pensan un poco al FS.
juanpabloborrero
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: ATR42-500

Notapor jimmy armando triana » Dom May 22, 2011 2:50 pm

Libardo Guzman escribió:Bueno, quiero contarles que, tal vez muy tarde, hé tenido el gusto enorme de conocer el trabajo para flight simulator de un colombiano: Eduardo Fadul; En Simviation.com, buscar su nombre y encontrarán una cantidad de cosas maravillosas que él ha hecho: mirages, kafir, hércules, mig 29, arpía..está espectacular su trabajo!. Es un colombiano que entiendo es muy joven (alrededor de 20 años) y que a mí me ha dejado sorprendido y feliz!
Yo por mi parte, sigo esperando algún comentario de apoyo sobre mis modelos, el curtiss comando de aerocondor y el boeing 707 de Avianca y de la Fac, incluyendo el cisterna, que hice con mucho aprecio por nuestras fuerzas armadas....
Que Dios los bendiga a todos.
LIBARDO

He descargado un curtiss c46 comanado de internet, es un aerocondor con colers amarillos, me da muchos problemas levantarlo en pistas cortas, sabes como poder pilotearlo mucho mejor???, parece como si las helices no estubieran e n su posicion iniciL, ADEMAS ENTRA EN PERDIDA MUY FACILMENTE, gracias,
jimmy armando triana
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: curtis cu 46 comande

Notapor eduardofadul » Sab Dic 03, 2011 4:17 pm

Libardo, como siempre los modelos geniales, el nuevo concorde :wink:

Imagen

Saludos

Eduardo Fadul
Eduardo Fadul

Ingeniero Aeronáutico
Msc(c) Ingeneria Mecánica
Tecnico Aeronautico - Sin licencia pq en Colombia mis 7 años de experiencia en construccion y mantenimiento de ultralivianos no cuenta pq "no son aviones" Imagen

Imagen
eduardofadul
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: A-37B

Notapor jetstorm » Mar Ago 21, 2012 11:08 pm

Felicitaciones a Eduardo por tan buenas texturas, lastima que la pagina de virtualcol se cayo y no se pueden descargar, hay alguna otra pagina donde si esten disponibles?
jetstorm
Primer Oficial de King Air
Primer Oficial de King Air

Avión Favorito: Eurofighter

Notapor black » Jue Ago 23, 2012 4:37 pm

eduardofadul escribió:Libardo, como siempre los modelos geniales, el nuevo concorde :wink:

Imagen

Saludos

Eduardo Fadul

Sr. donde consigos los 3 kfirs
black
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: kfir c10

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator