por Netburn el Vie May 25, 2007 11:56 am
Desafortunadamente Microsoft nos tiene acostumbrados a ese tipo de cosas, y lo peor es que no hay nada qué hacer (más que actualizar el equipo invirtiendo unos buenos millones.
Personalmente no he probado el juego, a excepción de la versión Demo, que obviamente era muy liviana.
No me imagino cómo será el original, pero si electronicpunk con esa configuración y le va lento, creo que no tenemos muchas esperanzas jajajaja.
Hay que tener en cuenta que además del motor gráfico, muy poderoso, de este juego, la nueva versión también incluye vehículos animados y animales, por lo que debe incluir un motor adicional de inteligencia artificial que lo debe hacer bien pesado. Los que han jugado Simcity en un mapa grande y bien poblado, saben de lo que les hablo.
Por cierto, ¿alguien ha probado el FSX en Windows Vista? Se supone que en este sistema operativo debería correr mucho mejor porque el motor de gráficos de Vista es mucho más potente y además hace uso de las ventajas de DirectX 10.
¿Ya vieron las fotos de la diferencia entre correr FSX en WIN XP con DirectX 9 y correrlo en Vista con DirectX 10? Yo quedé perplejo, el screenshot parecía UNA FOTO REAL, el mar era demasiado demasiado real y las montañas ni se diga.
En vacaciones me pondré a probar a ver, porque me toca empezar por instalar Vista.
Saludos, y de nuevo, felicitaciones por el 727, es hermoso.
Pablo Andrés Ortega ChávezCoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombianahttp://www.aviacol.net
Tiquetes Aéreos - Oferta