Algunos aviones timon desalineado

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo de Microsoft.

Algunos aviones timon desalineado

Notapor EduardoP737 » Jue Feb 05, 2009 5:47 pm

Bueno tecnicamente no se como se llama, pero el problema consiste en que el avion comienza a inclinarse "solo" a la izquierda, lo curioso del caso es que no pasa con todos.

Alguien sabe al respecto? y como puedo soluciona esto? Me ha pasado con el dash 8 300 de aires y el fokker 50 de avianca...

EduardoP737
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: Boeing 737-700

Re: Algunos aviones timon desalineado

Notapor vonrichthofen » Jue Feb 05, 2009 6:57 pm

Saludos

Eso es algo que sucede en la vida real: tercera ley de Newton, ley de acción y reacción. Las hélices girando inducen un par que hace que el fuselaje del avión tienda a girar en sentido contrario. Eso ocurre en todos los aviones de hélice, en unos es más fuerte que en otros, y depende de la velocidad a la que estén girando los propulsores.

Si eso está ocurriendo en el simulador, el realismo está muy bien acomodado. No soy piloto experto (yo simulo con un nivel de realismo bajo :oops: ), pero creo eso se soluciona inclinando el avión en sentido contrario, bien sea a punta de cabrilla o con el compensador ("trim") de los alerones.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor EduardoP737 » Jue Feb 05, 2009 10:50 pm

Yo lo puse en el nivel mas alto :D

Pensaba que era problema del joystick pero nop, hoy estuve dando un viaje pereira-medellin-bogota, con viento cruzado pude aterrizarlo, pero fuera de la pista :lol:
EduardoP737

Notapor vonrichthofen » Vie Feb 06, 2009 2:01 am

Ah pilla, cosa del realismo....

Y pa ver que eso pasa, nada mas ponga la cessna 172 en la cabecera de la pista y meta toda la potencia de una vez , con los frenos de parqueo puestos, ya vera que ese avion tambien tiende a enrollarse.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor camipul » Vie Feb 06, 2009 10:39 am

vonrichthofen escribió:Saludos

Eso es algo que sucede en la vida real: tercera ley de Newton, ley de acción y reacción. Las hélices girando inducen un par que hace que el fuselaje del avión tienda a girar en sentido contrario. Eso ocurre en todos los aviones de hélice, en unos es más fuerte que en otros, y depende de la velocidad a la que estén girando los propulsores.

Si eso está ocurriendo en el simulador, el realismo está muy bien acomodado. No soy piloto experto (yo simulo con un nivel de realismo bajo :oops: ), pero creo eso se soluciona inclinando el avión en sentido contrario, bien sea a punta de cabrilla o con el compensador ("trim") de los alerones.

A mi también me ha pasado, y es casi imposible volver a alinearlo con el joystick, me pasa sobre todo en los despegues, y me he dado cuenta que también depende del avión que se descargue a veces los creadores no los balancean bien...
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Notapor EduardoP737 » Lun Mar 09, 2009 7:58 pm

Vuelvo acá, porque luego de formatear, de cambiar de pc (por otras circunstancias claro)

Volví a instalar el avión y tiene el mismo problema...

se inclina para la izquierda :(

Agradezco si alguien sabe como arreglarlo

EduardoP737

Búsqueda personalizada

Volver a Flight Simulator