!ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Temas relacionado con el Simulador de Vuelo Falcon 4.0

Re: !ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Notapor Loneagle » Sab Oct 18, 2008 1:18 pm

pa eso esta el team speak, ademas de que no tengo camara web, porque nunca me ha hecho falta.

Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: F-16E Block 60

Notapor vonrichthofen » Sab Oct 18, 2008 3:24 pm

Se;ores... al fin vamos con el Open Falcon? Yo aun estoy volando el Allied Force...
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor Loneagle » Sab Oct 18, 2008 3:46 pm

No se, yo tengo los 2 y por ahora estoy colaborandole con open falcon a Netburn, aunque me parece mejor idea que se implante el Allied Force.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor Netburn » Dom Oct 19, 2008 12:09 pm

Loneagle escribió:pa eso esta el team speak, ademas de que no tengo camara web, porque nunca me ha hecho falta.

No lo decía por la cámara Web, lo decía porque hablando es más fácil.

Si es el Team Speak, no hay problema, lo que sea mientras cumpla su labor :D
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor vonrichthofen » Dom Oct 19, 2008 5:04 pm

Saludos

Ya el entrenamiento va avanzando.. aún no domino toda la aviaónica, pero al menos ya he realizado un par de dispars exitosos de misiles AIM-120 y AGM-65. SIn embargo, hay un detalle que me está causando una gran cantidad de problemas, y es el aterrizaje. Etsoy llegando tal cual dice el manual, con las velocidades, ángulos de ataque y demás ajustes que mencionan ahí, pero ese aparato siempr eestalla en pedacitos al tocar la pista. Alguien me puede decir, por favor, ¿qué changos es lo que pasa?¿A qué velocidad debo aproximarme y tocar?

Agradezco información.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Notapor Loneagle » Dom Oct 19, 2008 6:32 pm

La velocidad optima de aterrizaje, son 190 nudos y trata de no subir demasiado la nariz porque si no vas a salir volando en pedacitos y aprenderte la simbologia del HUD, ya que cuando abris el tren de aterrizaje te sale una simbologia que te va guiando en el aterrizaje.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor Netburn » Dom Oct 19, 2008 6:37 pm

¿A qué velocidad estás aproximando?

No te pregunto si bajaste el tren porque me imagino que la pregunta sobra....

Yo he aterrizado varias veces y hasta chambonamente porque estaba solo probando y nada pasó.... bueno, a excepción de que explóte por allá contra una malla porque no sabía frenar... :lol:
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor vonrichthofen » Lun Oct 20, 2008 10:02 am

Aproximo a 160 nudos y reduzco a 130 antes de tocar, eso fue lo que lei en el manual. El tren abajo y asegurado (la primera vez pensé que habia sido por eso, pero de ahí en adelante siempre verifiqué). AOA de entre 11 y 15°, conservando el flight path marker entre los extremos de la barrita que sale en el HUD. Ahagaha. ¡Eso es lo que dice el manual!

Bueno, hoy voy a volver a intentar. Es muy trsite sobrevivir a la AAA y luego matarse al aterrizar.

Gracias por las respuestas.

Imagen
vonrichthofen

Notapor Loneagle » Lun Oct 20, 2008 2:33 pm

Con razon, a 130 nudos caes como un ladrillo, la velocidad minima de aterrizaje sin carga son 160, con carga como depositos de combustible y armamento A-G son 180 nudos, trate de hacerlo siempre a 190 nudos, yo siempre aterrizo a esa velocidad y no tengo necesidad de usar el freno aerodinamico, eso si cuando el avion llegue a la cabecera de pista debes cortarle toda la potencia a la aeronave, los 190 nudos es una velocidad para aproximacion a la cabecera de pista de ahi para alla el aterrizaje es en minima potencia unas 70 RPM.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor vonrichthofen » Lun Oct 20, 2008 5:13 pm

Madre santa... pero el manual dice... en fin... voy a intenatr en este preciso momento... nos vemos en un rato...

Imagen
vonrichthofen

Notapor karnarok » Lun Oct 20, 2008 6:17 pm

jeje von hermano, como el manual dice esta bien, yo e aterrizado muchisimas veces exitosamente, pero le digo que era mi error antes?

hermano el avion usted no lo deje caer, lo que le recomiendo es que a una distancia alejada quedese en una baja altitud y cuando vaya a llegar baje poco a poco el mando y cuando valla a tocar el suelo suvalo 2º, ahh usted a visto aterrizar un supertucano?? bueno es como lo mismo, ellos aterrizan a una velocidad a 200 nudos, asi que nunca dejes caer tu avion...
si quieres practicar mucho el aterrizaje dale clic a TRAINNING y despues metete en LANDING..... no me acuerdo de lo otro :mrgreen: e intenta varias veces!
Imagen

¿¿QUIERES SER PARTE DE EL 1ER ESCUADRON VIRTUAL DE AVIACOL??? DALE CLIC A ESTE LINK!
falcon-4-0-f75/escuadron-virtual-falcons-t939.html
karnarok
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: f-15 eagle

Notapor vonrichthofen » Lun Oct 20, 2008 6:29 pm

Si, esa misión de entrenamiento es la que estoy volando. Ya pude hacer un aterrizaje exitoso, pero iba muy rápido y toqué la pista muy tarde, de manera que no alcancé a frenar en ella. EL avión se detuvo unos cuantos metros antes de llegar a la malla perimetral de la base :mrgreen:

por otro lado, en otras pruebas, al tocar la pista todas las alarmas dentro de la cabina saltaron y la aviónica dejó de funcionar, pero el avión siguió andando sobre la pista sin problemas y sin daño exterior alguno. ¿Eso qué fue?

Imagen
vonrichthofen

Notapor karnarok » Lun Oct 20, 2008 6:50 pm

parce, sera que se fue la luz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no mentiras, ps a mi me paso eso una vez, hermano, eso pasa creo yo por que el impacto de avion pista es muy fuerte y para mi que daña la electronica del avion, a la proxima, trata de aterrizar a una altitud menor ahh y VON, ya sabes como encender el avion? :D
Imagen

¿¿QUIERES SER PARTE DE EL 1ER ESCUADRON VIRTUAL DE AVIACOL??? DALE CLIC A ESTE LINK!
falcon-4-0-f75/escuadron-virtual-falcons-t939.html
karnarok
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: f-15 eagle

Notapor Loneagle » Lun Oct 20, 2008 7:06 pm

VonR aqui le voy a pasar un ACMI de como aterrizar, por si no sabes que es el ACMI es una utilidad de Falcon que graba las misiones para un analisis posterior.
descargas el archivo aqui: http://rapidshare.com/files/155979713/A ... e.vhs.html
no pesa nada, solo 172 KB
lo guardas en esta ruta x:\Lead Pursuit\Battlefield Operations\acmibin\korea
en el menu de falcon vas a la ficha ACMI y ahi lo ves, se te abre una pantalla que te muestra un recuadro con la altitud y velocidad, aunque lo puedes cambiar a la vista externa del avion y en option pones los label, como velocidad altitud y toda la cosa, espero le sea de utilidad y recuerde 190 nudos y sin mucho angulo de ataque porque puede dañar la aeronave.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor vonrichthofen » Mar Oct 21, 2008 10:02 am

Saludos

Gracias por la información. Si he utilizado el ACMI, lo trabajé bastante en las misiones de entrenamiento de maniobras. voy a descargar ese archivito a ver como me va con eso hoy.

Acerca del encendido, lo lei todo, pero no lo pude probar porque cuando cargo la misión de entranimiento del despegue solo da la opción de arrancar en la cabecera de la pista o en la calle de rodaje, no me deja arrancar desde cero no sé por qué. :(

Bueno, esta noche les cuento como me fue. Ahora me toca trabajar.

Chaos pescaos

Imagen
vonrichthofen

AnteriorSiguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Falcon 4.0