Netburn escribió:Loneagle escribió:.... y eso que faltan mas parametros como la DLZ, los tiempos Rmax y Rmin, el modo maddog y un monton de cosas, lo que pasa es que los gringos lo ponen muy facil diciendo: "dispara y olvida"pero antes de eso hay que hcer un monton de cosas adicionales.
Uy, eso suena interesante. ¿Nos puede dar más info?
Saludos.

Netburn escribió:Juemadre, ese juego lo pintan demasiado bueno.
Vamos a ver si no me decepciono, porque probando el Allied Force me pareció que la dinámica de vuelo es demasiado irreal, ¿o me equivoco?
Saludos.

Netburn escribió:El F-16 se sentía muy liviano y "facil" de volar y un avión de combate de estos no es tan fácil de volar en la vida real. Se sentía muy "juego de aviones en blanco y negro", como los jueguitos que uno usaba hace unos 10 años, jejejejejeje. Cosa que no sucede, por ejemplo, con un buen Add-on de MS FS como el 757 de Level-D o el Maddog de Lago, que realmente te ponen a prueba.
Mi preocupación es que si la dinámica de vuelo no es tan real, entonces el juego se convertiría en no más que un dog fight muy "barato", como el de Combat FS 3, que uno parecía volando aviones de control remoto y era más un juego que una simulación.
No conozco el avión real, podría ser que el F-16 es bastante dósil, pero esa fue mi impresión. Por eso estoy tan interesado en probar el juego!
Saludos.

jortiz1704 escribió:necesito ayuda para instalar el juego, sera que alguien me colabora?
muchas gracias

Netburn escribió:Para todos:
Por otro lado, estoy que me juego. Vamos a ver cuándo queda tiempo.
Saludos.

karnarok escribió:oie netburn hermano tiene mucha razon!!! me puse a jugar el open falcon y es espectacular!!! 100% realista hermano, aca les dejo un video cobre la cabina en el open falcon!!! y miren las diferencias!! son altas y es exelente!!![]()
aca esta el video de open falcon!! me quedo gustando 100% y es mentiras que enecesitas mucho pc!!! me jala super bien!![]()
http://www.youtube.com/watch?v=knkyAfPF ... re=related
es este video te dicen como aprender a encender tu f-16
http://www.youtube.com/watch?v=qwkvDhbdl4k
hey netburn este es mi msn ps si kieres este exelente smulador!
cris_Arsenal@hotmail.com

danielcardenas escribió:algien me puede decir si es necesario el joystick AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado