Netburn escribió:karnarok escribió:NETBURN hermano, si kiere agregueme a su msn y hablamos y le digo como instalarlo ya que no es facil
Pues por el Allied Force no te preocupes que hace rato lo tengo instalado. Los ISOs no son novedad para mí, jejejeje.
Con el Open Falcon sí requiero ayuda porque no sé los pasos para instalarlo. Te recomiendo que los publiques acá para que todos nos enteremos.
Saludos.

vonrichthofen escribió:Saludos
Entiendo que el 4.0 es diferente del Allied force. Yo intenté montar el Allied force en Vista y no pude. Pero ya volví al propio XP y en ese si he podido volar. En todo caso, ¡requiero instrucción de combate!
Hace algunos días hice mi primer disparo de un AMRAAM, y si bien enganché el objetivo y derribé un avión enemigo... de verdad no supe cono changos fue que hice. ¿Cuándo es que empezamos los entrenamientos?

Netburn escribió:Loneagle:
Cuando dices el Falcon 4.0 instalación completa a cuál te refieres? Es el mismo Allied Force? o es otro? Más info please.
Saludos.

vonrichthofen escribió:Saludos
Entiendo que el 4.0 es diferente del Allied force. Yo intenté montar el Allied force en Vista y no pude. Pero ya volví al propio XP y en ese si he podido volar. En todo caso, ¡requiero instrucción de combate!
Hace algunos días hice mi primer disparo de un AMRAAM, y si bien enganché el objetivo y derribé un avión enemigo... de verdad no supe cono changos fue que hice. ¿Cuándo es que empezamos los entrenamientos?

pues yo tambien y logre volar pero me estreye com 5 veces TOCA VOLAR CON JOISTICK POR QUE AI SI PAILASNetburn escribió:Loneagle:
Cuando dices el Falcon 4.0 instalación completa a cuál te refieres? Es el mismo Allied Force? o es otro? Más info please.
Por otro lado, yo tengo Vista... :S será que me quedé sin poder jugar?
Quedo a la espera...
Saludos.

Netburn escribió:Loneagle:
Por otro lado, yo tengo Vista... :S será que me quedé sin poder jugar?
Quedo a la espera...
Saludos.

Loneagle escribió:Es "facil" radar en modo RWS (Radar While Scan) moves el cursor, blocas y esperas a estar en rango, lanzas el misil y lo llevas al pitbull, si te sale HOJ (Home On Jam) en el HUD simplemente no lo llevas al pitbull y soltas el blocaje (esa es la manera sencilla y sin seguir otros parametros de lanzar un AMRAAM)

vonrichthofen escribió:Loneagle escribió:Es "facil" radar en modo RWS (Radar While Scan) moves el cursor, blocas y esperas a estar en rango, lanzas el misil y lo llevas al pitbull, si te sale HOJ (Home On Jam) en el HUD simplemente no lo llevas al pitbull y soltas el blocaje (esa es la manera sencilla y sin seguir otros parametros de lanzar un AMRAAM)
Claro, ¡facilísimo!

Loneagle escribió:.... y eso que faltan mas parametros como la DLZ, los tiempos Rmax y Rmin, el modo maddog y un monton de cosas, lo que pasa es que los gringos lo ponen muy facil diciendo: "dispara y olvida"pero antes de eso hay que hcer un monton de cosas adicionales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado