!ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Temas relacionado con el Simulador de Vuelo Falcon 4.0

Re: !ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Notapor Loneagle » Mié Oct 15, 2008 12:06 am

Netburn escribió:
karnarok escribió:NETBURN hermano, si kiere agregueme a su msn y hablamos y le digo como instalarlo ya que no es facil :?

Pues por el Allied Force no te preocupes que hace rato lo tengo instalado. Los ISOs no son novedad para mí, jejejeje.

Con el Open Falcon sí requiero ayuda porque no sé los pasos para instalarlo. Te recomiendo que los publiques acá para que todos nos enteremos.

Saludos.

para instalar el open falcon

1- bajar e instalar el falcon 4.0 en la instalacion completa

2-bajar el open falcon 4.5 OCI(One Click Installer) lo consigues en la pagina de global falcon y no me digan que les ponga vinculo porque ya se los he puesto muchas veces en posteos anteriores y hasta los he mandado por MP.

3-ejecutar el archivo installer de OF4.5 OCI, NO ejecutar el archivo update, eso es para los que tienen el OF4.3

4-en el listado de funciones a instalar, seleccionar las texturas freeware de twaelti o algo asi y las demas opciones sin seleccionar quedan al gusto de cada uno.

5-esperar la media hora o mas que tarda la instalacion

6-antes de ejecutar el falcon, debes buscar en la carpeta falcon donde quiera que la hayas instalado, el archivo F4-BMS config editor.

7- una vez en el config editor configuras todos los paramertos tal cual lo desees, si no sabes mucho de sistemas del F-16 algunos ni los vas a entender, pero hay un archivo en especial que debes ponerle el chulito en el checkbox y es el que dice black screen on exit fix y esta en ultimos checkbox.

8-ejecutas el falcon y lo ensayas en un vuelo libre y miras si te es estable y si tienes problemas de graficos, en caso de tener algun problema NO DESINSTALE EL OPEN FALCON simplemente pregunteme o busquele una solucion en los foros de global falcon o de los diferentes escuadrones virtuales.

eso es todo, pero apenas es el comienzo, todavia te falta configurar tu cartucho de datos, tal cual lo tiene que hacer un piloto de F-16 en la vida real, tenes que configurar cabinas y descargar e instalar un monton de cosas mas, por eso en algun posteo anterior puse que esto era solo para los mas apasionados con esta vaina y solo apasionados incondicionales como yo jajajajajaja.
esas cositas que hay que agregarle despues, yo las voy suministrando, pero primero hay que tener corriendo el open falcon sin problemas, por eso yo siempre digo que el open falcon es un diamante en bruto al cual hay que pulir y que no todo mundo puede tener.

PD: si tienen windows vista y lo quieren instalar simplemente estan fregados, aunque por ahi vi una opcion de installer para poderlo correr en vista, pero no recuerdo muy bien asi que el que tenga este sistema operativo le va a tocar ponerse a buscar.

Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: F-16E Block 60

Notapor danielcardenas » Mié Oct 15, 2008 7:13 am

pues me abrio con el rar y ahora que hombre
Cuando vueles, que no te aterre ver casas pequeñas, aterrate si en la mitad del vuelo las vez grandes
Imagen
http://seccionquinta.blogspot.com/
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: mig3/mi26/uh60l/t50

Notapor Netburn » Mié Oct 15, 2008 9:37 am

Loneagle:

Cuando dices el Falcon 4.0 instalación completa a cuál te refieres? Es el mismo Allied Force? o es otro? Más info please.

Por otro lado, yo tengo Vista... :S será que me quedé sin poder jugar?

Quedo a la espera...

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor vonrichthofen » Mié Oct 15, 2008 9:42 am

Saludos

Entiendo que el 4.0 es diferente del Allied force. Yo intenté montar el Allied force en Vista y no pude. Pero ya volví al propio XP y en ese si he podido volar. En todo caso, ¡requiero instrucción de combate!

Hace algunos días hice mi primer disparo de un AMRAAM, y si bien enganché el objetivo y derribé un avión enemigo... de verdad no supe cono changos fue que hice. ¿Cuándo es que empezamos los entrenamientos?
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor danielcardenas » Mié Oct 15, 2008 11:05 am

vonrichthofen escribió:Saludos

Entiendo que el 4.0 es diferente del Allied force. Yo intenté montar el Allied force en Vista y no pude. Pero ya volví al propio XP y en ese si he podido volar. En todo caso, ¡requiero instrucción de combate!

Hace algunos días hice mi primer disparo de un AMRAAM, y si bien enganché el objetivo y derribé un avión enemigo... de verdad no supe cono changos fue que hice. ¿Cuándo es que empezamos los entrenamientos?

PUES NO SE EL QUE DEJO KARNAROK LO DESCARGUE Y YA LO INSTALE TOCA GRABAR EN UN CD LA DESCARGA Y AI VIENE EL SETUP ¿ PERO SOLO SE PUEDE JUGAR CON JOYSTICK? :?:
Cuando vueles, que no te aterre ver casas pequeñas, aterrate si en la mitad del vuelo las vez grandes
Imagen
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Loneagle » Mié Oct 15, 2008 11:16 am

Netburn escribió:Loneagle:

Cuando dices el Falcon 4.0 instalación completa a cuál te refieres? Es el mismo Allied Force? o es otro? Más info please.

Saludos.

Falcon 4.0 de 1998, es dificil de conseguir porque ya es muy viejo, yo por aqui tengo el CD original que lo consegui en el año 2000 me tocaria subirlo en estos dias o en su defecto hacerte llegar una copia a tu ciudad.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor Netburn » Mié Oct 15, 2008 11:24 am

Ok, ¿creo que es el de Microprose?

Voy a buscarlo y lo bajo.

Saludos.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

Notapor Loneagle » Mié Oct 15, 2008 11:25 am

vonrichthofen escribió:Saludos

Es "facil" radar en modo RWS (Radar While Scan) moves el cursor, blocas y esperas a estar en rango, lanzas el misil y lo llevas al pitbull, si te sale HOJ (Home On Jam) en el HUD simplemente no lo llevas al pitbull y soltas el blocaje (esa es la manera sencilla y sin seguir otros parametros de lanzar un AMRAAM)
Solo digan cuando y a que horas y les doy instruccion, igual en esas me mantengo en mi escuadron donde doy instruccion de tacticas A-A, y SEAD a mi escuadrilla.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor danielcardenas » Mié Oct 15, 2008 11:34 am

pues

Quedo a la espera...

Saludos.
pues yo tambien y logre volar pero me estreye com 5 veces TOCA VOLAR CON JOISTICK POR QUE AI SI PAILAS
:mrgreen:
Imagen
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Loneagle » Mié Oct 15, 2008 11:35 am

Quedo a la espera...

Saludos.

Si tenes windows vista de 32 bits o algo asi, creo que hay opcion, pero si tenes el de 64 sencillamente te toca cambiar de sistema operativo porque no te va correr el open falcon o si te corre lo va a hacer con muchos problemas hasta el punto de que solo lo vas a poder jugar 1 o 2 minutos a lo sumo y de ahi te tira al escritorio, tengo que preguntarle a un amigo español que lo tiene en vista y con el que vuelo de vez en cuando.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor Netburn » Mié Oct 15, 2008 11:38 am

Tengo 32-bit, no problem.

De hecho instalé el Allied Force y lo pude correr sin problema alguno.

Saludos.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

Notapor vonrichthofen » Mié Oct 15, 2008 12:44 pm

Loneagle escribió:Es "facil" radar en modo RWS (Radar While Scan) moves el cursor, blocas y esperas a estar en rango, lanzas el misil y lo llevas al pitbull, si te sale HOJ (Home On Jam) en el HUD simplemente no lo llevas al pitbull y soltas el blocaje (esa es la manera sencilla y sin seguir otros parametros de lanzar un AMRAAM)

Claro, ¡facilísimo! :shock:
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor jortiz1704 » Mié Oct 15, 2008 1:11 pm

muchachos, ya estoy bajando el programa del link que dejo karnarok, ahora alguien me puede ayudar a instalarlo, agrerenme al msn, jortiz1704@hotmail.com, esta muy bacana la idea, aunque no se usarlo me quiero unir al grupo, toda actividad que sea de aviacol, es algo bacano.
saludos
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Loneagle » Mié Oct 15, 2008 1:29 pm

vonrichthofen escribió:
Loneagle escribió:Es "facil" radar en modo RWS (Radar While Scan) moves el cursor, blocas y esperas a estar en rango, lanzas el misil y lo llevas al pitbull, si te sale HOJ (Home On Jam) en el HUD simplemente no lo llevas al pitbull y soltas el blocaje (esa es la manera sencilla y sin seguir otros parametros de lanzar un AMRAAM)

Claro, ¡facilísimo! :shock:

jajajajaja por eso puse facil entre comillas lo que pasa es que hay que practicar, y eso que faltan mas parametros como la DLZ, los tiempos Rmax y Rmin, el modo maddog y un monton de cosas, lo que pasa es que los gringos lo ponen muy facil diciendo: "dispara y olvida"pero antes de eso hay que hcer un monton de cosas adicionales.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor Netburn » Mié Oct 15, 2008 2:33 pm

Loneagle escribió:.... y eso que faltan mas parametros como la DLZ, los tiempos Rmax y Rmin, el modo maddog y un monton de cosas, lo que pasa es que los gringos lo ponen muy facil diciendo: "dispara y olvida"pero antes de eso hay que hcer un monton de cosas adicionales.

Uy, eso suena interesante. ¿Nos puede dar más info?

Saludos.

Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

AnteriorSiguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Falcon 4.0