luis2pe escribió:jajaja no cambias...

luis2pe escribió:Aun la tengo en reserva, lamentablemente no coincidimos con la gente para volarla, ultimamente el TS anda algo vacio, ojala de recupere pronto, ya por ahi te escribir para hacerte un par de consultas que me quedaron pendientes, le enviare tus saludos a tu amigo del alma del First Virtual jeje

luis2pe escribió:Ah que chevere que ya tengan el TS, bueno yo estoy libre estos dias, cuando vayan a hacer algo me avisas y yo me les uno, y si esta Debbie por ahi mejor jeje..

Spook escribió:Con autorización de Netburn queremos darle continuidad a este post y organizar este tema de una manera que podamos hacer comunidad con este simulador les dejo los datos para que nos contactemos y definamos una propuesta con el apoyo de Aviacol.
Mail. escuadrondevuelovirtual701@hotmail.com
Contacto personal: eduardo.torres@escuadron701.com

Loneagle escribió:Todavia flatan 36 dias para la activacion pero igual me apunto para ayudarles en todo lo que necesiten con respecto al falcon.
por cierto tienen TS, Ventrilo o algo por donde comunicarse?...

Netburn escribió:Loneagle escribió:Todavia flatan 36 dias para la activacion pero igual me apunto para ayudarles en todo lo que necesiten con respecto al falcon.
por cierto tienen TS, Ventrilo o algo por donde comunicarse?...
Viejo Lone, de acuerdo a lo que Eduardo me comentaba, sí tienen un servidor privado de TS, así que puedes contactarlo para más información. Sería genial que desde tu perspectiva y experiencia pudieras colaborar en dicho proyecto.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado