EduardoF1 escribió:
Cuando es la proxima reunion?

EduardoF1 escribió:Bacano!
Pero los demás podríamos organizar algo, no?

fac_silver escribió:hola de nuevo esq aqui nadie colabora solo les pregunto q como puedo despegar el avionya q cuando empiezo acelero con mi control y se echa pa un lado entonces ahi quedo pailas
porfavor ayudemen q no es para tanto responder solo eso porq ya con el control y josty con eso tengo por mas o menos me se cosas en el teclado asi qq desde ya gracias al q me ayude haaaa y sobre todo lo pregunto porq no he podido empezar la primera mision sollo juego es a darme plomo con varios aviones

Loneagle escribió:EduardoF1 escribió:Bacano!
Pero los demás podríamos organizar algo, no?
Si pero hace falta quien le meta la ficha y preferiblemente alguien con experiencia en esta vaina, yo lo haria con gusto pero en estos momentos no puedo porque ando metido en este proyecto de falcon: http://f4forums.com/forums/showthread.php?t=11758 aparte de trabajar y estudiar por lo que no me queda tiempo pa meterle en serio.
podrias vos reunir los que hayan y organizar esta vaina, yo les colaboro en lo que se pueda...

Loneagle escribió:Claro hombre, pa poder montar un escuadron como tal se debe tener el espacio para hacerlo, es decir una pagina donde se puedan alojar los datos del escuadron y un servidor de comunicaciones team speak que esta optimizado para estas funciones, aparte de eso debe haber personal con experiencia para poder formar una escuela de vuelo, porque los escuadrones donde todos comienzan como aprendices y practicamente sin ningun conocimiento en la materia no llegan a ninguna parte. creo que lo que deberiamos hacer es dar un tiempo mientras calinasred se entrena, yo saco el tiempo necesario y vamos organizando y puliendo bien esta vaina.

Dansach escribió:Loneagle escribió:Claro hombre, pa poder montar un escuadron como tal se debe tener el espacio para hacerlo, es decir una pagina donde se puedan alojar los datos del escuadron y un servidor de comunicaciones team speak que esta optimizado para estas funciones, aparte de eso debe haber personal con experiencia para poder formar una escuela de vuelo, porque los escuadrones donde todos comienzan como aprendices y practicamente sin ningun conocimiento en la materia no llegan a ninguna parte. creo que lo que deberiamos hacer es dar un tiempo mientras calinasred se entrena, yo saco el tiempo necesario y vamos organizando y puliendo bien esta vaina.
Hola colombianito, mira donde te encuentro, que bueno saber de ti.
Me estado leyendo varias de estas páginas de este foro de falcon, y me he vuelto a entusiasmar para volver por los aires(ya que me he desaparecido). Seria un gusto poder volar con ustedes y/o poder ayudar en algo.
Espero que se pueda concretar alguna cita con los interesados y armemos(si me permiten) algun dogy o mision, por estos dias ando con tiempo.
Un saludo para ti Loneagle.

dedut luner escribió:como empezar el juego

dedut luner escribió::D
dedut luner escribió:como empezar el juego

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado