!ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Temas relacionado con el Simulador de Vuelo Falcon 4.0

Re: !ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Notapor Loneagle » Dom Mar 08, 2009 8:01 pm

EduardoF1 escribió:
Cuando es la proxima reunion?

Yo creo que no hay proxima reunion, porque el organizador de esta idea, para estos momentos lo deben estar volteando en la EMAVI.

Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: F-16E Block 60

Notapor EduardoP737 » Dom Mar 08, 2009 8:16 pm

Bacano!

Pero los demás podríamos organizar algo, no?
EduardoP737
Primer Oficial de Twin Otter

Avión Favorito: Boeing 737-400

Notapor Loneagle » Dom Mar 08, 2009 10:11 pm

EduardoF1 escribió:Bacano!

Si pero hace falta quien le meta la ficha y preferiblemente alguien con experiencia en esta vaina, yo lo haria con gusto pero en estos momentos no puedo porque ando metido en este proyecto de falcon: http://f4forums.com/forums/showthread.php?t=11758 aparte de trabajar y estudiar por lo que no me queda tiempo pa meterle en serio.
podrias vos reunir los que hayan y organizar esta vaina, yo les colaboro en lo que se pueda...
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor EduardoP737 » Dom Mar 08, 2009 10:38 pm

Bueno, experiencia en el Falcon4 no tengo casi...

pero si me puedo encargar de convocar a la gente, la aviación es para mi una gran pasión, de todas maneras es bueno que los que ya tienen algo de experiencia se involucren.

Espero atento sugerencias

Saludos
EduardoP737

Avión Favorito: Boeing 737-400

Notapor vonrichthofen » Dom Mar 08, 2009 11:50 pm

Saludos

Como ya les dije, yo estoy interesado, pero mientras viva dentro de la universidad la red no me deja jugar. Para Julio/Agosto, si todo sale bien, deberia ya estar mudado fuera del campus y con un PC seriecito.... perguntenme en esos dias, pa ver si nos damos unos buenos plomazos virtuales en el aire.

Un abrazo.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor fac_silver » Mié Mar 11, 2009 7:44 pm

hola de nuevo esq aqui nadie colabora solo les pregunto q como puedo despegar el avion :twisted: ya q cuando empiezo acelero con mi control y se echa pa un lado entonces ahi quedo pailas :( porfavor ayudemen q no es para tanto responder solo eso porq ya con el control y josty con eso tengo por mas o menos me se cosas en el teclado asi qq desde ya gracias al q me ayude haaaa y sobre todo lo pregunto porq no he podido empezar la primera mision sollo juego es a darme plomo con varios aviones :D
fac_silver
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: f-22

Notapor vonrichthofen » Mié Mar 11, 2009 10:19 pm

Companero fac_silver... usted esta haciendo las cosas de acuerdo a lo que dice el manual? Yo llevo algun rtao sin volar, pero el despegue no tiene mayor complique, siempre me he vuelto pedacitos es al aterrizar (aun no lo logro). Revise el manual, la mision de despegue. SI ya lo hizo, dejeme un ratico y yo este fin de semana saco un ratico de nuevo pa echarme una volada y tener alguna idea de que puede ser.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor Loneagle » Mié Mar 11, 2009 10:59 pm

fac_silver escribió:hola de nuevo esq aqui nadie colabora solo les pregunto q como puedo despegar el avion :twisted: ya q cuando empiezo acelero con mi control y se echa pa un lado entonces ahi quedo pailas :( porfavor ayudemen q no es para tanto responder solo eso porq ya con el control y josty con eso tengo por mas o menos me se cosas en el teclado asi qq desde ya gracias al q me ayude haaaa y sobre todo lo pregunto porq no he podido empezar la primera mision sollo juego es a darme plomo con varios aviones :D

Por aqui es imposible explicarle parametro en KIAS, angulo de ataque y otras cosas.
el problema al despegar es que no has bloqueado el tren delantero lo bolques presionando (shift) + (-) y despegas alineado con el rumbo de la pista y lease el manual, anote lo parametros que ahi le indican y practique, yo se que al principio es furstrante pero si le mete ganas eso lo supera y pa darle moral aun viene lo mas dificil.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor calinaresd » Lun Abr 06, 2009 4:20 pm

Loneagle escribió:
EduardoF1 escribió:Bacano!

Si pero hace falta quien le meta la ficha y preferiblemente alguien con experiencia en esta vaina, yo lo haria con gusto pero en estos momentos no puedo porque ando metido en este proyecto de falcon: http://f4forums.com/forums/showthread.php?t=11758 aparte de trabajar y estudiar por lo que no me queda tiempo pa meterle en serio.
podrias vos reunir los que hayan y organizar esta vaina, yo les colaboro en lo que se pueda...

Hace rato que no pasaba por acá y me alegra mucho que el inetrés en este proyecto siga vivo.

Creo que es un proyecto que podemos desarrollar en el mediano / largo plazo, pero para el cual no estamos preparados en este momento, un escuadrón es más que reunirse para hacer dogfight (hasta hace poco yo pensaba más o menos así) y como bien menciona Loneagle se necesita experiencia para desarrollar un escuadrón, y en este momento de lo que he visto acá solamente Loneagle tiene esta experiencia.

Yo estaré disponible para colaborar en un par de meses, por lo pronto estoy dedicando mi tiempo disponible a adquirir la experiencia en el funcionamiento del simulador y de un escuadrón, y a los que estén interesados les recomiendo que empiecen por ahi tambien.

Falcon es un simulador que no es para alguien que quiera sentarse a jugar y en un par de horas tenerlo dominado, requiere de tiempo y dedicación hasta para leer el manual.

Vonrichtofen, no deje de avisar cuando finalmente pueda conectarse y mientras tanto arranque offline para que en ese entonces ya tenga dominado el simulador.

Loneagle, muy interesante el proyecto, ojalá podamos implementarlo en un futuro para Colombia y sus vecinos.
calinaresd
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: Su-27 Flanker

Notapor Loneagle » Mar Abr 07, 2009 4:05 pm

Claro hombre, pa poder montar un escuadron como tal se debe tener el espacio para hacerlo, es decir una pagina donde se puedan alojar los datos del escuadron y un servidor de comunicaciones team speak que esta optimizado para estas funciones, aparte de eso debe haber personal con experiencia para poder formar una escuela de vuelo, porque los escuadrones donde todos comienzan como aprendices y practicamente sin ningun conocimiento en la materia no llegan a ninguna parte. creo que lo que deberiamos hacer es dar un tiempo mientras calinasred se entrena, yo saco el tiempo necesario y vamos organizando y puliendo bien esta vaina.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor Dansach » Dom May 24, 2009 11:59 pm

Loneagle escribió:Claro hombre, pa poder montar un escuadron como tal se debe tener el espacio para hacerlo, es decir una pagina donde se puedan alojar los datos del escuadron y un servidor de comunicaciones team speak que esta optimizado para estas funciones, aparte de eso debe haber personal con experiencia para poder formar una escuela de vuelo, porque los escuadrones donde todos comienzan como aprendices y practicamente sin ningun conocimiento en la materia no llegan a ninguna parte. creo que lo que deberiamos hacer es dar un tiempo mientras calinasred se entrena, yo saco el tiempo necesario y vamos organizando y puliendo bien esta vaina.

Hola colombianito, mira donde te encuentro, que bueno saber de ti.

Me estado leyendo varias de estas páginas de este foro de falcon, y me he vuelto a entusiasmar para volver por los aires(ya que me he desaparecido). Seria un gusto poder volar con ustedes y/o poder ayudar en algo.

Espero que se pueda concretar alguna cita con los interesados y armemos(si me permiten) algun dogy o mision, por estos dias ando con tiempo.

Un saludo para ti Loneagle.
Dansach
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: F-16 Block 50

Notapor Loneagle » Lun May 25, 2009 12:46 pm

Dansach escribió:
Loneagle escribió:Claro hombre, pa poder montar un escuadron como tal se debe tener el espacio para hacerlo, es decir una pagina donde se puedan alojar los datos del escuadron y un servidor de comunicaciones team speak que esta optimizado para estas funciones, aparte de eso debe haber personal con experiencia para poder formar una escuela de vuelo, porque los escuadrones donde todos comienzan como aprendices y practicamente sin ningun conocimiento en la materia no llegan a ninguna parte. creo que lo que deberiamos hacer es dar un tiempo mientras calinasred se entrena, yo saco el tiempo necesario y vamos organizando y puliendo bien esta vaina.

Hola colombianito, mira donde te encuentro, que bueno saber de ti.

Me estado leyendo varias de estas páginas de este foro de falcon, y me he vuelto a entusiasmar para volver por los aires(ya que me he desaparecido). Seria un gusto poder volar con ustedes y/o poder ayudar en algo.

Espero que se pueda concretar alguna cita con los interesados y armemos(si me permiten) algun dogy o mision, por estos dias ando con tiempo.

Un saludo para ti Loneagle.

ehhh que mas hombre Daniel tanto tiempo, mira yo todavia ando con Mustang y los demas en Halcones Nocturnos, nos puedes contactar alla mismo, que de hecho este proyecto de escuadron anda en receso, ya que a mi no me queda tiempo pa dedicarle y la otra persona que talvez lo retome en un futuro todavia anda aprendiendo en la escuela de vuelo.
Última edición por Loneagle el Jue Ago 13, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor dedut luner » Jue Ago 13, 2009 9:35 am

como empezar el juego
dedut luner
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: f-16

Notapor dedut luner » Jue Ago 13, 2009 6:44 pm

:D :)
dedut luner escribió:como empezar el juego
dedut luner
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: f-16

Notapor Loneagle » Jue Ago 13, 2009 7:29 pm

dedut luner escribió::D :)
dedut luner escribió:como empezar el juego

Te doy una respuesta de tantas equivalentes a tu pregunta: empiezas dandole doble click al icono del simulador en el escritorio de tu PC.
no te lo tomes a mal pero tu pregunta es bastante escueta y no das detalles de si tienes el simulador a mano, si lo tenes instalado, si tienes problemas para manejarlo o si tienes problemas de otra indole...

Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

AnteriorSiguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Falcon 4.0