!ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Temas relacionado con el Simulador de Vuelo Falcon 4.0

Re: !ESCUADRON VIRTUAL FALCONS!

Notapor vonrichthofen » Lun Dic 01, 2008 11:22 pm

Saludos

Yo quiero unirme, pero mientras viva en la Universidad la red no me permite conectarme para Jugar. Espero mudarme a un apartamento fuera del campus el proximo anio. Cuando eso suceda les aviso para incorporarme.

Un abrazo.

"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor luis2pe » Mar Dic 02, 2008 8:02 pm

Hola nuevamente, definitivamente yo quisero participar, tengo el allied force con el ultimo parche, qu mas necesito?, el team speak? de donde lo bajo?, bueno espero respuesta.
luis2pe
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Bell 212

Notapor karnarok » Mié Dic 03, 2008 4:11 pm

hermano mi mail es cris_Arsenal@hotmail.com agregeme y se lo paso, tambien a todos los que quieran unirse!!!

listo VON, hay nos estaremos contactando hermano, una persona como usted seria genial tenerla en el escuadron :D
Imagen

¿¿QUIERES SER PARTE DE EL 1ER ESCUADRON VIRTUAL DE AVIACOL??? DALE CLIC A ESTE LINK!
falcon-4-0-f75/escuadron-virtual-falcons-t939.html
karnarok
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: f-15 eagle

Notapor maco2008 » Dom Ene 04, 2009 11:08 am

Hola amigo, yo me quiero unir, tengo el Falcon 4.0 Allied force con el ultimo parche, ¿vamos a jugarlo online? y si es así ¿Cual es la ip?, gracias, estoy muy ansioso por jugar online con ustedes , tengo tiempo completo por ahora, mi mail es: max_delphi@hotmail.com :mrgreen:

gracias..

mandame un mail con informacion del server y todo eso, gracias.
maco2008
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: F-16

Notapor GUARDIAN » Sab Ene 17, 2009 3:17 pm

Queridos amigos estoy loco por volar falcon pero por mas que lo he intentado todo no logro conectarme en linea, no entiendo por que, pero espero que alguien pronto me explique cuales serian las causas y le adelanto que el tema de los famos puertos 2934 y 2935 ya fue superado hasta hicimos pruebas de ello, por otro lado en el TS ya tengo contacto con gente del ESAF pero por mas que me quieren ayudar no se ha podido conectar mi computador, de todas formas les estare agradecido si me proporcionan alguna informacion a mi correo hascg@hotmail.com y por fabor identifiquense como pilotos de falcon para darles prioridad uno. muchos saludos y hasta pronto
GUARDIAN
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: f16

Notapor Loneagle » Sab Ene 17, 2009 4:42 pm

GUARDIAN escribió:Queridos amigos estoy loco por volar falcon pero por mas que lo he intentado todo no logro conectarme en linea, no entiendo por que, pero espero que alguien pronto me explique cuales serian las causas y le adelanto que el tema de los famos puertos 2934 y 2935 ya fue superado hasta hicimos pruebas de ello, por otro lado en el TS ya tengo contacto con gente del ESAF pero por mas que me quieren ayudar no se ha podido conectar mi computador, de todas formas les estare agradecido si me proporcionan alguna informacion a mi correo hascg@hotmail.com y por fabor identifiquense como pilotos de falcon para darles prioridad uno. muchos saludos y hasta pronto

Veo que apareciste en Halcones Nocturnos, hermano contactese con un server admin de ese escuadron para que le del el pass y se conecta al Team Speak y ahi le colaboran con ese problema una vez lo tenga solucionado le reocmiendo que se meta a la escuela de vuelo que esta proxima a comenzar.
con respecto al ESAF no gaste polvora en gallinazos que alla no le van a ayudar, yo fui instructor alla y puedo dar fe que ese escuadron ya esta proximo a desaparecer.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: F-16E Block 60

Notapor Shahak III » Mar Ene 27, 2009 2:43 pm

me gustaría entrar... tengo algo de experiencia en un simulador de combate (no muy bueno lo conseguí en el Éxito se llama Jetfighter V no se si alguien por ahí lo tiene o lo conoce) y pues he manejado el F-16 pero no con ese nivel... que bueno me gustaria entrar aunque no cuento con mucho tiempo... saludos....
Un saludo!! :D

Imagen

http://seccionquinta.blogspot.com/
Blog de noticias sobre nuestras Fuerzas Militares
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: Mirage 2000

Notapor Loneagle » Mar Ene 27, 2009 3:11 pm

Yo no se esto a la final en que quedo, estaba en las manos de karnarok y se lo trago la tierra, talvez ya esta en la EMAVI y bueno pues sobra decir porque no ha aparecido, a mi me gustaria hecharle mano pero ahora en estas cuestiones estoy a full con mi escuadron virtual y no puedo encargar de los dos a la vez, la verdad es que seria bueno difundir un poco este simulador de combate en el pais ya que es poco conocido y ya seria bueno ir mirando otras opciones por fuera del flight simulator sobretodo con los simuladores de combate que vienen como el seven G que promete destronar al falcon y ser lo ultimo en simulacion de aeronaves de ala fija.
Última edición por Loneagle el Mar Ene 27, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor vonrichthofen » Mar Ene 27, 2009 4:26 pm

Saludos

Yo me atreveria a colaborar con eso, pero mientras viva dentro del campus no puedo, Loneagle ya pillo que aca no puedo volar en red. A finales de este semestre espero mudarme... ya podria volar en red desde mi casa, ahi si habria que esperar a ver que pasa.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor fac_silver » Sab Feb 28, 2009 11:55 pm

hola a todos soy nuevo aqui de Pereira,Colombia y quiero entrar al escuadron asi q quiero saver q hay q hacer para entrar y sobre todo quiero saver como despear el avion ya q cuando empiezo se me echa hacia un lado el avion y puass me estrello con algo :oops: por favor avisarme q hay q hacer para entrar
fac_silver
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: f-22

Notapor EduardoP737 » Dom Mar 08, 2009 4:46 pm

Luego de leer las 12 paginas, no entendi nada :lol:

Quiero unirme al grupo, ya tengo instalado todo del Allied Force, ya lei algunas cosas, pero es mucho trote. Ya agregué a algunos en el menssenger pa ver si me dan una manito.

Saludos
EduardoP737
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: Boeing 737-700

Notapor Loneagle » Dom Mar 08, 2009 4:58 pm

EduardoF1 escribió:Luego de leer las 12 paginas, no entendi nada :lol:

Quiero unirme al grupo, ya tengo instalado todo del Allied Force, ya lei algunas cosas, pero es mucho trote. Ya agregué a algunos en el menssenger pa ver si me dan una manito.

Saludos

Entonces no es lo suyo hermano, porque siendole sincero el aprendizaje basico le puede tardar un mes y medio yendole bien y para medirsele a cualquier cosa se le lleva bastantico tiempo y horas de vuelo virtuales.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor EduardoP737 » Dom Mar 08, 2009 5:50 pm

jajajaja pero deje la agresividad :wink: :lol:

Solo digo que es bueno tener algunos tips de entrada para agilizar el aprendizaje y que mejor que los que ya saben para enseñarle a otros :wink:
Ya con un poco de manejo, uno va leyendo y mejorando.

Saludos
EduardoP737

Notapor Loneagle » Dom Mar 08, 2009 7:10 pm

EduardoF1 escribió:jajajaja pero deje la agresividad :wink: :lol:

Solo digo que es bueno tener algunos tips de entrada para agilizar el aprendizaje y que mejor que los que ya saben para enseñarle a otros :wink:
Ya con un poco de manejo, uno va leyendo y mejorando.

Saludos

No hombre cual agresividad, las cosas escritas uno las lee a veces de otra manera, eso es normal sobretodo en los foros.
lo que usted busca segun he visto en anteriores posteos es un simulador cuasi arcade de rapido aprendizaje donde uno quede listo para la accion en muy poco tiempo sin necesidad de tener que esforzarse o gastar tiempo leyendo y praticando, el problema es que eso no se puede hacer con falcon por lo complejo que es el simulador como ya se habra dado cuenta.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor EduardoP737 » Dom Mar 08, 2009 7:52 pm

jejeje es joda compa, tanta seriedad no aguanta siempre ;)

A mi me gusta y siempre me tomo el tiempo, asi como cuando empecé con el FS2002, tantas vainas que era dificil, pero hoy despues de casi 8 años, he aprendido bastantes cositas y poco a poco vamos perfeccionando el aterrizaje.

No pero en serio a mi me interesa bastante, me interesa integrarme cuando haya una reunión y así poder ir aprendiendo un poco mas.

El simulador arcade tambien me interesa, recuerdo mucho la atmosfera que le daban a cada mision en el eagle one, pero eso es harina de otro costal.

Cuando es la proxima reunion?

EduardoP737

AnteriorSiguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Falcon 4.0