GUARDIAN escribió:Queridos amigos estoy loco por volar falcon pero por mas que lo he intentado todo no logro conectarme en linea, no entiendo por que, pero espero que alguien pronto me explique cuales serian las causas y le adelanto que el tema de los famos puertos 2934 y 2935 ya fue superado hasta hicimos pruebas de ello, por otro lado en el TS ya tengo contacto con gente del ESAF pero por mas que me quieren ayudar no se ha podido conectar mi computador, de todas formas les estare agradecido si me proporcionan alguna informacion a mi correo hascg@hotmail.com y por fabor identifiquense como pilotos de falcon para darles prioridad uno. muchos saludos y hasta pronto

EduardoF1 escribió:Luego de leer las 12 paginas, no entendi nada![]()
Quiero unirme al grupo, ya tengo instalado todo del Allied Force, ya lei algunas cosas, pero es mucho trote. Ya agregué a algunos en el menssenger pa ver si me dan una manito.
Saludos

EduardoF1 escribió:jajajaja pero deje la agresividad![]()
![]()
Solo digo que es bueno tener algunos tips de entrada para agilizar el aprendizaje y que mejor que los que ya saben para enseñarle a otros![]()
Ya con un poco de manejo, uno va leyendo y mejorando.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado