Traslado de F-Air

Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación en Colombia.

Re: Traslado de F-Air

Notapor robertonl47 » Lun Feb 06, 2012 12:13 pm

Espectro escribió:Primero y ante todo, gracias a Antioquia y a los paisas por haber desarrollado y promovido la F-Air durante este tiempo (y por recibirnos a quienes logramos asistir alguna vez), sin duda sin su esfuerzo la feria no estaría en el lugar en donde se encuntra.

Hasta donde se la feria es organizada por la Aeronaútica y por la Fuerza Aérea (si estoy equivocado por favor corrijanme) que son entidades nacionales y no de una sola región.

La F-Air es un evento de aviación, no de la cultura antioqueña, por eso no creo muy válido el argumento de que sería como trasladar el carnaval de Barranquilla o similares. Entiendo que los paisas la sientan como propia porque tradicionalmente se ha venido desarrollando allí y comprendo su malestar porque se quiera realizar en otra ciudad, pero me parece muy bueno que otras regiones tengan la oportunidad de promover y desarrollar la aviación entre su industria, su academia y su gente, y un evento como este sin duda servirá para esto, por no mencionar que también es una excelente oportunidad para acercar la Fuerza Aérea a la gente de todo el país, creo que sin duda esto se considero al momento de definir la rotación. Me disculparán los paisas, pero como bogotano siempre sentí la feria como un evento colombiano mas que como uno especificamente antioqueño.

totalmente de acuerdo es ilógico compara las ferias de Cali o el carnaval de Barranquilla con un evento como este ya que las ferias y carnavales el dinero es destinado por cada alcaldía, este evento lo esta pagando todo Colombia y creo que por eso tenemos derecho a disfrutarlo todos ojala sigan con la rotación en todo el país :D !!

robertonl47
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: concord

Notapor JUANCHOARANGO » Vie Feb 10, 2012 7:45 pm

Se queda en Medellín!!!

Dicho por el presidente Santos en Teleantioquia Noticias....

No encontré la nota, pero confirmado...

Slds,
Juancho Arango
JUANCHOARANGO
Primer Oficial de ERJ-145
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: AIRBUS A330

Notapor juanes200 » Sab Feb 11, 2012 12:40 pm

sii que bueno :D de todas maneras si se hacia en otra ciudad no se podia no creo que el dorado pueda parar operaciones por medio dialo mismo digo del alfonso pero no estoy seguro :roll: :roll:
.Un buen aterrizaje es aquel en que el piloto puede salir andando.Un aterrizaje PERFECTO es aquel en que el avión puede usarse otra vez.
juanes200
Alumno Soleado
Alumno Soleado

Avión Favorito: king air 350

Notapor marlon1526 » Mar Feb 14, 2012 1:02 pm

Perdonen la demora para responder pero no he vuelto a encender el computador.

Aquí les dejo la nota:
marlon1526
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: IAI Kfir

Notapor Temos » Vie Feb 17, 2012 3:48 am

A pesar de ser caleño, esta vez estoy de acuerdo con todos los antioqueños y totalmente en contra del traslado de una feria de tal magnitud que se ha convertido en un icono de la misma región. Da es tristeza ver el facilismo de los altos mandos.

Temos
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: F-14 Eagle

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Eventos en Colombia