Espectro escribió:Primero y ante todo, gracias a Antioquia y a los paisas por haber desarrollado y promovido la F-Air durante este tiempo (y por recibirnos a quienes logramos asistir alguna vez), sin duda sin su esfuerzo la feria no estaría en el lugar en donde se encuntra.
Hasta donde se la feria es organizada por la Aeronaútica y por la Fuerza Aérea (si estoy equivocado por favor corrijanme) que son entidades nacionales y no de una sola región.
La F-Air es un evento de aviación, no de la cultura antioqueña, por eso no creo muy válido el argumento de que sería como trasladar el carnaval de Barranquilla o similares. Entiendo que los paisas la sientan como propia porque tradicionalmente se ha venido desarrollando allí y comprendo su malestar porque se quiera realizar en otra ciudad, pero me parece muy bueno que otras regiones tengan la oportunidad de promover y desarrollar la aviación entre su industria, su academia y su gente, y un evento como este sin duda servirá para esto, por no mencionar que también es una excelente oportunidad para acercar la Fuerza Aérea a la gente de todo el país, creo que sin duda esto se considero al momento de definir la rotación. Me disculparán los paisas, pero como bogotano siempre sentí la feria como un evento colombiano mas que como uno especificamente antioqueño.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado