juan.arbelaez escribió:Hola a todos, estoy intersado en la logistica de medellin; sin embargo pregunto por algun grupo que este en cali o si de alguna manera nos organziamos desde alli y llegamos juntos a medallo, la verdad no conozco a nadie de la ciduad de cali asociado con el foro.
Gracias.
Gatenboru escribió:Estoy pensando seriamente en ir parceros.
voy a decidir hasta ultimo momento si puedo reunir el $$$ para ir....pues hombre no solo para ver las bellezas aereas en Rionegro sino tambien por otra cuestioncita de origen sentimental, ustedes me entienden no ????![]()
![]()
Saludos.
hmarteag escribió:A todos los personajes que estan interesados les reporto sintonia desde medellin.
Estaba buscando informacion sobre la feria aerea y HHOOO QUE MARAVILLA cuando encontre esta pagina.
Lastimosamente apenas hoy me incorpore a AVIACOL por lo que no se si sea posible que me tengan presente con dos puestos mas en el bus (mi hermanito y yo) pues estamos muy interesados.
PD: un saludo a todos y espero poderlos ver en la feria la semana entrante. HHHaa!! y la camiseta me parece una buena idea
eie1974 escribió:Uhmmmmmm......... donde esta el moderador? Se nos va a llenar de spam el forito si no se hace algo.
Señor HECTOR, que tiene que ver su mensaje CON LA FERIA?????????????!!!!!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado